Pokémon Cafe Mix es un nuevo juego gratuito de puzles para iOS y Android

Nuevo juego Pokémon Café Mix para iOS y Android, presentado en el evento Pokémon Presents.

Durante el Pokémon Presents de hoy, se ha revelado un pequeño juego de puzles gratuito para Android, iOS y también para la consola Nintendo Switch. En Pokémon Café Mix estarás a cargo de una cafetería para Pokémon. Para resolver los puzles, tendrás que encadenar fichas de Pokémon que sean iguales para hacer que se retiren de la pantalla. Cada puzle tiene sus propios objetivos, de modo que tendrás que pensar cada movimiento cuidadosamente.

Eevee será el primer empleado de la cafetería en Pokémon Café Mix. Conforme vayas sirviendo deliciosas recetas a tus clientes, tu afinidad con ellos irá aumentando y cuando alcancen el primer nivel de afinidad, se unirán a la plantilla. Bulbasaur, Charmander y Squirtle, también te acompañarán en esta aventura, entre muchos otros Pokémon claro.

La cafetería se irá ampliando cuanto más avances en el juego, y se añadirán nuevas salas y mejoras. No dejes de remodelar tu cafetería para que más Pokémon a visitarte.

Aún no se sabe cuando se lanzará el juego, si podemos pre-descargarlo, pero en la tienda de App Store tienen una fecha prevista para el 25 de junio de 2020.

Pokémon Café Mix está disponible para pre-registrarse en Google Play para Android y App Store para iOS. Pokémon Café Mix es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Comentarios