Postknight 2 llega a Google Play como acceso anticipado

Kunechii lanza como acceso anticipado en Google Play su RPG Postknight 2.

La secuela del galardonado RPG para móviles Postknight 2 finalmente ha llegado. Los jugadores ya pueden descargar y jugar a Postknight 2 a través del acceso anticipado de Google Play.

Postknight 2 cuenta con la mayoría de las mecánicas y el contenido principales del juego. Con el tiempo, llegarán más funciones, incluidas las mascotas, elaboración de pociones, logros, interacciones sociales y mucho más.

El acceso anticipado está disponible a partir de hoy, 23 de marzo de 2021, a través de Google Play para Android. La App Store para iOS no tiene un sistema de acceso anticipado, pero los jugadores interesados ​​pueden comunicarse Kunechii a través de sus redes sociales para tener la oportunidad de participar en las pruebas beta privadas de Postknight 2.

Carcaterísticas Postknight 2

  • Conviértete en un Postknight completando misiones de entrega y realizando exámenes de graduación. Sube de rango hasta el nivel más alto de Postknight, rango S.
  • Explora pueblos, ciudades, bosques mágicos, montañas. Y conoce a diferentes personajes, cada uno con sus propias historias. Forma vínculos con determinadas personas especiales.
  • Experimenta y adapta tu estilo de juego, en combates con 3 habilidades: atacar, defender y recuperarte. Cambia las habilidades con diferentes tipos de armas. Mejora aún más tus habilidades con diferentes rasgos y desarrolla estilos de juego únicos .
  • Recolecta y mejora tu personaje luchando contra todo tipo de enemigos y usa su botín para comerciar, fabricar y actualizar tu equipo.
Comentarios