Una prueba alfa privada de Postknight 2 se lanzará en octubre

Kurechii lanza una prueba alfa privada y puedes registrarte para ver si tienes suerte y ser de los primeros en probar su nuevo juego Postknight 2.

Postknight 2 es una secuela ambientada unos años después del primer juego. Los jugadores ahora pueden personalizar sus Postknights, recorrer nuevos lugares, recolectar más conjuntos de equipos y conocer a diferentes personas.

Kurechii lanzará una prueba alfa privada para plataformas Android e iOS antes de su lanzamiento a finales de este año. El período de pruebas se inicia desde 22 de octubre de 2020 1100hrs GMT + 8 y termina el 22 de noviembre de 2020 1100hrs GMT + 8.

Los jugadores pueden registrarse para las pruebas alfa privadas a través de https://forms.gle/ WWrKFBeZLV8qcixG6. Kurechii seleccionará a algunos afortunados fans para probar una pequeña parte de Postknight 2. Aparte de compartir este adelanto inicial con algunos jugadores, esperan aprender más sobre lo que piensan de este nuevo juego y así mejorar aún más la experiencia de todos los jugadores en el futuro.

Comentarios