Prepárate para ser entrenador de dinosaurios en StoneAge World

¿Estás preparado para ser un entrenador prehistórico? Entrena a dinosaurios en StoneAge World.

Netmarble ha anunciado que su juego StoneAge World, donde puedes ser entrenador de dinosaurios, va a ser lanzado en la App Store y Google Play el día 18 de Junio.

Colecciona mascotas y defiende tu hogar

Eres un humano prehistórico que vive en las tierras de Tectonika, y adoptaras el rol de un entrenador, un poderoso guerrero que colecciona, doma y entrena mascotas para proteger su territorio. Tendrás que defender Tectonika de enemigos desconocidos que provienen de la Civilización Máquina.

En StoneAge World tienes una gran variedad de mascotas que coleccionar. Además de dinosaurios, contarás con unos 250 tipos de mascotas que van desde los dinosaurios, cerdos, mamuts y otras muchas criaturas.

Ya puedes Pre-registrarte a StoneAge World

Si te pre-registras ahora en su web recibirás 1 millón de Piedras (La moneda oficial de StoneAge World). En la web también puedes recibir unos tickets diarios por iniciar sesión y compartir en facebook, por cada 5 tickets puedes incubar un huevo que tiene diferentes mascotas. Aunque solo puedes escoger una mascota de entre todas las que has incubado, también puedes cambiar en cualquier momento de entre todas las que te han tocado.

Si además te pre-registras en Google Play o la App Store también recibirás 50000 Conchas (La moneda de pago de StoneAge World). Puedes bajarlo a partir del 17 de Junio, un día antes del lanzamiento.

StoneAge World es un MMORPG de colección de mascotas. El juego estará disponible a partir del día 18 de Junio, para Google Play en Android y la App Store de iOS.

Comentarios