Presentan Ultimate Rivals en los The Game Awards 2019

Apple presenta el juego Ultimate Rivals: The Rink en los The Game Awards 2019.

Los The Game Awards 2019 se celebraron hace unas horas y durante el evento, Apple reveló un nueva franquicia para su suscripción mensual Apple Arcade. Ultimate Rivals: The Rink es un juego completamente nuevo que reúne a atletas de hockey, fútbol, ​​baloncesto, béisbol, entre otros mas. Las diferentes combinaciones de héroes desbloquean formas únicas de jugar y ganar contra la IA u otros jugadores en partidas multijugador en línea.

Este es el primer juego de la franquicia y será interesante ver lo que vendrá después. Es posible que el próximo juego sean nuevos atletas que sean de fútbol o baloncesto.

En Ultimate Rivals tendrás la posibilidad de controlar a tus atletas favoritos en un apasionante juego de estilo arcade con gráficos a 60 frames por segundo muy fluidos. El juego incluye atletas con licencia de la NBA, la NHL, la NFL, la WNABA, la MLB y la USWNTPA. También cuenta con leyendas retiradas de la talla de Wayne Gretzky. Con el tiempo irán añadiendo a otros atletas, eso hará que el juego sea mucho mas completo al paso del tiempo.

Ultimate Rivals: The Rink está desarrollado por Bit Fry Games Studios y estará disponible para la suscripción mensual de Apple Arcade. Puedes dejarnos un comentario mas abajo sobre que opinas de la Apple Arcade o sobre este juego recién presentado.

[appbox appstore 1460840148]

Comentarios