Private Division y Piccolo Studio anuncian After Us

De los creadores del galardonado Arise: A Simple Story, un nuevo título explora un mundo surrealista tras el fin de la humanidad y nos da la oportunidad de dar una segunda oportunidad a la vida en la Tierra.

Private Division y Piccolo Studio han anunciado After Us durante The Game Awards. Este fascinante juego de exploración y aventura llegará en primavera de 2023 a PC a través de Steam, y a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Juega como el espíritu de la vida, Gaia, y devuélvele la esperanza a un planeta roto en un surrealista viaje tras el fin de la humanidad. Desplázate por impresionantes entornos para salvar las almas de los animales extintos y domina los poderes de Gaia para combatir los peligros que infestan una Tierra inhóspita.

A continuación tienes un resumen sobre el juego a través de Private Division:

After Us presenta el sello inconfundible de Piccolo Studio al combinar una narrativa impactante con un emocionante componente de exploración y aventura. Gaia tendrá que saltar, planear, impulsarse, correr por las paredes y nadar para superar obstáculos y enemigos mortales. Al ser la vida encarnada, posee el poder de ayudar a restaurar y reconstruir el planeta. Gaia emitirá pulsos de luz para que las plantas broten, revelando nuevos caminos.

“After Us trata sobre el legado y la esperanza”, comenta Alexis Corominas, director del juego en Piccolo Studio. “Nos propusimos crear una potente experiencia lúdica que aunase una historia conmovedora, un diseño creativo y mecánicas únicas. Estamos ansiosos por ver las reacciones del público cuando el juego llegue, la primavera que viene”.

After Us presenta un mundo fantástico arrasado por los perjudiciales actos de una sociedad desenfrenada, que los jugadores recorrerán a lo largo de diez biomas distintos. Los jugadores descubrirán el destino final de criaturas tan majestuosas como la última ballena arponeada, la última águila enjaulada o el último ciervo cazado, antes de resucitar sus espíritus para devolverle la vida al mundo. Cada escenario plantea nuevos desafíos a Gaia, y relata los últimos instantes de estos animales como preámbulo de su resurrección.

“Una de las claves de Private Division consiste en proveer a los estudios de medios para hacer realidad su visión creativa. En ese sentido, resulta emocionante ver lo que Piccolo Studio ha conseguido con su nuevo y ambicioso juego tras alcanzar el éxito con Arise”, explica Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y jefe de Private Division. “After Us combina de manera hermosa un mundo artístico y abstracto con una jugabilidad apasionante y una narrativa universal y poderosa para ofrecer una experiencia inolvidable de la cual Private Division puede sentirse orgulloso”.

El lanzamiento de After Us para PC a través de Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S está previsto para primavera de 2023, durante el año fiscal 2024 de Take-Two, a un precio recomendado de 29,99 €.

After Us imágenes

After Us
After Us
After Us
Juego relacionado
Comentarios