Private Division y Roll7 anuncian su nuevo juego Rollerdrome

Rollerdrome estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a partir del 16 de agosto.

Private Division y Roll7 han anunciado hoy el lanzamiento de Rollerdrome para el 16 de agosto de 2022 en descarga digital para PlayStation 4, PlayStation 5 y en Steam para PC. Este original videojuego, híbrido shooter-skater, está ambientado en un oscuro retrofuturo distópico bajo el desarrollo de Roll7, creadores del aclamado OlliOlli World y autores de su inmersiva jugabilidad.

Características Rollerdrome:

  • Un shooter de acción en tercera persona como ningún otro: un original híbrido de shooter-skater que combina combates viscerales de alto octanaje con movimientos fluidos y trucos de skate en un todo complementario y desafiante.
  • Una prueba de habilidad: enfréntate a un original desafío en el torneo Rollerdrome. Establece tu superioridad en las tablas de clasificación en línea y supera tus propios límites con el modo desbloqueable «A por todas», la prueba más extrema de habilidad y agilidad.
  • Una identidad original: una banda sonora completamente original que combina sonidos y tonos icónicos de la época con una producción de primera para dotar de un trasfondo conmovedor a la carnicería, la cual cobra vida con unos exclusivos gráficos inspirados en los cómics.
  • Una oscura conspiración: descubre una trama misteriosa y siniestra en este original universo retrofuturista.
Comentarios