Shadowgun Legends un nuevo shooter de rol

Shadowgun Legends, el nuevo juego de rol y disparos creado por MADFINGER Games.

Comentarios
01/12/2019 - Wohen

Shadowgun Legends, el nuevo juego de rol y disparos en primera persona creado por la desarrolladora MADFINGER Games para dispositivos móviles. El juego contiene un campaña frenética para un solo jugador y un modo competitivo multijugador y cooperativo.

En Shadowgun Legends, la humanidad ha sufrido una devastadora invasión extraterrestre y somos la última línea de defensa. Los Shadowgun con héroes y guerreros legendarios. Tu puedes ser participe de esta nueva aventura.

La campaña cuenta con más de 200 misiones distribuidas en cuatro planetas diferentes y tendrás que salvar a la humanidad de los invasores. Puedes aliarte junto a otros jugadores en modo cooperativo para derrotar a los jefes enemigos y poder conseguir un botín legendario.

El juego también cuenta con enfrentamientos en modo jugador contra jugador en tiempo real. Estas partidas se juegan en distintos escenarios creados para esta modalidad.

Shadowgun Legends cuenta con más de 600 armas donde escoger. Entre ellas hay pistolas, fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles de francotirador y lanzacohetes. Puedes hacer tus propios conjuntos eligiendo entre las más de 1000 piezas de armadura. El juego cuenta con muchas opciones para que tu Shadowgun tenga un estilo propio.

Sube de nivel y conviértete en una leyenda. Juega con otros jugadores en los diferentes modos de juego que tiene. No te olvides de crear un clan o unirte a alguno ya creado. Si descargas y pruebas Shadowgun Legends, escríbenos que te ha parecido el juego abajo en la caja de comentarios.

Shadowgun War Games llegará el día 12 de febrero

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!