Shadowgun War Games llegará el día 12 de febrero

El shooter táctico en equipo Shadowgun War Games estará disponible en las tiendas App Store y Google Play a partir del 12 de febrero.

Tras el éxito del período de pre-inscripción del juego y que aseguró el interés de más de 1 millón de jugadores, MADFINGER Games ha revelado que su próximo shooter táctico en equipo Shadowgun War Games estará disponible en las tiendas App Store y Google Play a partir del día 12 de febrero.

Creado con Unity, Shadowgun War Games ofrecerá batallas 5 contra 5, gráficos increíbles y una galería de héroes con personalidades y estilos de juego únicos. MADFINGER Games ha ganado anteriormente premios por sus efectos visuales en dispositivos móviles, incluido el juego móvil más bonito de 2019 de Google Play para Shadowgun Legends.

«Me complace anunciar que Shadowgun War Games ya casi está aquí», dijo Marek Rabas, CEO de MADFINGER Games. “Los comentarios sobre la Beta Cerrada han sido excelentes y ahora estamos haciendo los ajustes finales. La exageración es real y creemos que War Games se convertirá en uno de los mejores juegos de 2020”.

Shadowgun War Games está actualmente en beta cerrada y estará disponible para todos los jugadores a partir del 12 de febrero. Para pre-inscribirse antes del lanzamiento, visite la página web oficial de Shadow War Games o también puedes hacerlo en las tiendas Google Play o App Store.

[appbox googleplay com.madfingergames.wargames.shooter] [appbox appstore 1483602174]
Comentarios