Sinbad: Great Adventures está disponible en Google Play

IGG.COM lanza Sinbad: Great Adventures, un juego MMORPG de aventuras para dispositivos móviles.

IGG.COM lanza Sinbad: Great Adventures, un juego MMORPG de aventuras para dispositivos móviles. Puedes descargar este mundo abierto de Simbad a través de la tienda Google Play.

En Sinbad: Great Adventures los jugadores elegirán entre 5 héroes con sus habilidades únicas. Embárcate en una aventura en el mundo de Simbad coleccionando mascotas, creando armas o comercializarlas para ganar dinero. Te sumergirás en la emocionante historia. Forma equipo con tus amigos y sumérgete en esta historia venciendo a todo tipo de criaturas. Podrás jugar misiones principales, misiones de alianza, eventos diarios y si te gusta el PvP, escala en la clasificación jugando los diferentes formatos que trae el juego: PvP, PvE y GvG.

En este MMORPG podrás conseguir a una gran variedad de mascotas. Las podrás llevar contigo para que te ayuden en las batallas y entrenarlas para que aprendan habilidades que las harán mas poderosas. Pero no te olvides de alimentar y de cuidarlas. Simbad: Great Adventures también podemos llevar monturas.

Puedes descargar Sinbad: Great Adventures para dispositivos Android desde la tienda de Google Play. A continuación te dejamos el enlace para que puedas probar este nuevo juego de IGG.COM. También puedes dejarnos un comentario mas abajo sobre que te ha parecido el juego.

[appbox googleplay com.igg.android.sinbad]
Comentarios