Sinbad: Great Adventures está disponible en Google Play

IGG.COM lanza Sinbad: Great Adventures, un juego MMORPG de aventuras para dispositivos móviles.

Comentarios
16/01/2020 - Wohen

IGG.COM lanza Sinbad: Great Adventures, un juego MMORPG de aventuras para dispositivos móviles. Puedes descargar este mundo abierto de Simbad a través de la tienda Google Play.

En Sinbad: Great Adventures los jugadores elegirán entre 5 héroes con sus habilidades únicas. Embárcate en una aventura en el mundo de Simbad coleccionando mascotas, creando armas o comercializarlas para ganar dinero. Te sumergirás en la emocionante historia. Forma equipo con tus amigos y sumérgete en esta historia venciendo a todo tipo de criaturas. Podrás jugar misiones principales, misiones de alianza, eventos diarios y si te gusta el PvP, escala en la clasificación jugando los diferentes formatos que trae el juego: PvP, PvE y GvG.

En este MMORPG podrás conseguir a una gran variedad de mascotas. Las podrás llevar contigo para que te ayuden en las batallas y entrenarlas para que aprendan habilidades que las harán mas poderosas. Pero no te olvides de alimentar y de cuidarlas. Simbad: Great Adventures también podemos llevar monturas.

Puedes descargar Sinbad: Great Adventures para dispositivos Android desde la tienda de Google Play. A continuación te dejamos el enlace para que puedas probar este nuevo juego de IGG.COM. También puedes dejarnos un comentario mas abajo sobre que te ha parecido el juego.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!