Vive mágicas historias narrativas con Dress up! Time Princess

Elige tu propio destino en el mágico mundo creado por Dress up! Time Princess.

Comentarios
17/11/2020 - Wohen

Dress up! Time Princess es un juego narrativo y de toma de decisiones de IGG para dispositivos móviles iOS y Android.

Has estado esperando las vacaciones de verano, pero ahora tienes que ir a visitar a tu abuelo en Paradise Town. Este misterioso lugar, tu abuelo tembloroso y el viejo dormitorio de tu madre. No puedes evitar sentir que hay un secreto escondido ahí.

Un viejo y polvoriento atril se convertirá en la puerta entre la realidad y el mundo de los libros, y abrirá el camino a una bella y mágica aventura.

Entra en Versalles y lucha contra el caos que amenaza al reino por un opulento collar; consigue un impresionante atuendo de palacio y sumérgete en la belleza rococó del siglo XVIII. Por supuesto, también conocerás a una persona especial en tu vida y te enfrentarás a decisiones difíciles en situaciones críticas.

Sinbad: Great Adventures está disponible en Google Play

Características Dress up!

  • Atuendos y accesorios preciosos y únicos: Cada historia tendrá su propio estilo adaptado al mundo en el que se desarrolla: antiguo, moderno, oriental, occidental y más.
  • Decisiones dramáticas que cambian la historia: El final de la historia y el destino de tus personajes está en tus manos.
  • Ropa altamente personalizable: Usa tu imaginación y aplica estilos, patrones y colores especiales para personalizar todo a tu gusto.
  • Sistema de mascotas relajado y divertido: Colecciona lindos gatitos de varios colores y características, y envíalos para ayudarte a recolectar materiales. No hace falta repetir las etapas una y otra vez. Consigue todo lo que necesites de una manera divertida y despreocupada.
  • Haz amigos y comparte tu vestuario: Hazte amigo de otros jugadores de todo el mundo, y comparte tu ropa y tu creatividad.

Descarga gratis Dress up! Time Princess desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la misma aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!