Vive mágicas historias narrativas con Dress up! Time Princess

Elige tu propio destino en el mágico mundo creado por Dress up! Time Princess.

Dress up! Time Princess es un juego narrativo y de toma de decisiones de IGG para dispositivos móviles iOS y Android.

Has estado esperando las vacaciones de verano, pero ahora tienes que ir a visitar a tu abuelo en Paradise Town. Este misterioso lugar, tu abuelo tembloroso y el viejo dormitorio de tu madre. No puedes evitar sentir que hay un secreto escondido ahí.

Un viejo y polvoriento atril se convertirá en la puerta entre la realidad y el mundo de los libros, y abrirá el camino a una bella y mágica aventura.

Entra en Versalles y lucha contra el caos que amenaza al reino por un opulento collar; consigue un impresionante atuendo de palacio y sumérgete en la belleza rococó del siglo XVIII. Por supuesto, también conocerás a una persona especial en tu vida y te enfrentarás a decisiones difíciles en situaciones críticas.

Características Dress up!

  • Atuendos y accesorios preciosos y únicos: Cada historia tendrá su propio estilo adaptado al mundo en el que se desarrolla: antiguo, moderno, oriental, occidental y más.
  • Decisiones dramáticas que cambian la historia: El final de la historia y el destino de tus personajes está en tus manos.
  • Ropa altamente personalizable: Usa tu imaginación y aplica estilos, patrones y colores especiales para personalizar todo a tu gusto.
  • Sistema de mascotas relajado y divertido: Colecciona lindos gatitos de varios colores y características, y envíalos para ayudarte a recolectar materiales. No hace falta repetir las etapas una y otra vez. Consigue todo lo que necesites de una manera divertida y despreocupada.
  • Haz amigos y comparte tu vestuario: Hazte amigo de otros jugadores de todo el mundo, y comparte tu ropa y tu creatividad.

Descarga gratis Dress up! Time Princess desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la misma aplicación.

Comentarios