Snorlax llega a Pokémon Café Mix con un evento cooperativo

Consigue a Snorlax jugando junto a otros jugadores en el evento cooperativo de Pokémon Café Mix.

Una nueva función llega a Pokémon Café Mix, que te ayudará a conseguir nuevos empleados Pokémon si colaboras junto a otros jugadores. La función de equipos te permite formar un equipo de hasta 30 personas. No es necesario que estén en tu lista de amigos. Como equipo podréis enfrentaros a un nuevo reto, los eventos de grupo. Para conseguir a Snorlax, tendréis que completar todas las comandas que podáis.

Formar equipo

Para crear tu propio equipo serán necesarias 300 Bellotas. Cuando hayas creado el equipo, serás el líder. Entonces es cuando se podrán unir al equipo tus amigos u otros jugadores.

Si no quieres crear el equipo, siempre puedes unirte a uno ya existente. Tienes un buscador, donde podrás encontrar alguno de los equipos ya creados, mediante su nombre de equipo o su ID. También puedes unirte mediante una lista de recomendados que se genera de manera aleatoria.

Nuevas recompensas

Para celebrar esta nueva actualización de Pokémon Café Mix, los jugadores que creen su propio equipo podrá obtener durante un tiempo limitado, 300 Bellotas por cada miembro que se una a tu equipo, hasta un máximo de 10.000 Bellotas.

Además de eso, en la tienda han puesto, por dinero real claro, un nuevo lote que contiene a Pikachu Fan de Snorlax. En esta ocasión, Pikachu llevará puesto un uniforma especial inspirado en Snorlax. Además de este Pokémon, el lote también incluye 13.4000 Bellotas y diversos objetos que te ayudarán a completar comandas.

Snorlax en Pokémon Café Mix

Con el primer evento cooperativo de Pokémon Café Mix trae consigo la visita de Snorlax a tu cafetería. Podrás jugar a este evento desde el día 24 de septiembre hasta el día 8 de octubre de 2020 y trabajarás codo con codo con tu equipo para servirle a Snorlax platos deliciosos, aumentar su nivel de saciedad, y conseguir que se una a vuestra plantilla.

La destreza hostelera de Snorlax te permitirá retirar los componentes y fichas de Pokémon de debajo, lo cual puede resultar muy útil para completar algunas de las comandas más difíciles.

Se están preparando más eventos cooperativos que llegarán en el futuro a Pokemon Café Mix.

Comentarios