Summoners Era es un juego de rol inactivo para dispositivos móviles

Invoca a héroes y forma un potente equipo para luchar en la arena de Summoners Era.

Comentarios
10/08/2020 - Wohen

Summoners Era es un juego para móviles de rol inactivo en el que juegas como un poderoso invocador de dioses, demonios, fantasmas, elfos y titanes. Tu misión es formar un poderoso equipo y mejorar a tus héroes para salvar al mundo de fuerzas oscuras.

Características Summoners Era

  • Juego de rol inactivo: Deja que tus héroes entrenen en la arena mientras no estás jugando y cuando vuelvas a jugar, sube de nivel tus habilidades. Colecciona héroes y objetos para formar un poderoso equipo.
  • Muchos héroes: Con 6 facciones, más de 150 héroes y 4 habilidades únicas cada uno. Podrás probar muchísimas estrategias con ellos.
  • Contenido y características del juego: Desde mazmorras hasta torres, sistema AFK, Arena e Incursiones. Hay muchísimo contenido en el juego esperando que lo explores.
  • Gremios: Diviértete con otros jugadores de todo el mundo y compite con otros gremios en el servidor para obtener recompensas globales.
  • Batallas de arena: Compite con tu mejor equipo AFK derrotando a otros jugadores en la Arena. No olvides pedir ayuda a tus amigos.

Summoners Era ha sido desarrollado por Fansipan Limited y podrás encontrar el juego para descargar en las tiendas de App Store y Google Play.

Guía para mejorar el poder de tu personaje en Shadow Knight

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!