Summoners Era es un juego de rol inactivo para dispositivos móviles

Invoca a héroes y forma un potente equipo para luchar en la arena de Summoners Era.

Summoners Era es un juego para móviles de rol inactivo en el que juegas como un poderoso invocador de dioses, demonios, fantasmas, elfos y titanes. Tu misión es formar un poderoso equipo y mejorar a tus héroes para salvar al mundo de fuerzas oscuras.

Características Summoners Era

  • Juego de rol inactivo: Deja que tus héroes entrenen en la arena mientras no estás jugando y cuando vuelvas a jugar, sube de nivel tus habilidades. Colecciona héroes y objetos para formar un poderoso equipo.
  • Muchos héroes: Con 6 facciones, más de 150 héroes y 4 habilidades únicas cada uno. Podrás probar muchísimas estrategias con ellos.
  • Contenido y características del juego: Desde mazmorras hasta torres, sistema AFK, Arena e Incursiones. Hay muchísimo contenido en el juego esperando que lo explores.
  • Gremios: Diviértete con otros jugadores de todo el mundo y compite con otros gremios en el servidor para obtener recompensas globales.
  • Batallas de arena: Compite con tu mejor equipo AFK derrotando a otros jugadores en la Arena. No olvides pedir ayuda a tus amigos.

Summoners Era ha sido desarrollado por Fansipan Limited y podrás encontrar el juego para descargar en las tiendas de App Store y Google Play.

Comentarios