T-FORCE DELTA RGB DDR5 7600 MHz pasa la certificación XMP 3.0

La mayor frecuencia disponible para DDR5 actualmente.

TeamGroup ha anunciado que su memoria para gamers T-FORCE DELTA RGB DDR5 7600 MHz 34-42-42-84 ha pasado la certificación XMP 3.0. Con esta certificación de Intel aseguran que funcione en cualquier placa base Z790 con soporte para esta frecuencia, consiguiendo el máximo rendimiento con cualquier memoria DDR5 actual.

Gracias a esta certificación T-Force Delta RGB DDR5 esta disponible con frecuencias que van desde 4800 MHz a 7600 MHz, adaptándose a los presupuestos y necesidades de todo tipo.

Todos los kits T-Force Delta RGB DDR5 con sus timings

Nota de Prensa

TEAMGROUP, la marca líder a nivel mundial en memorias, se compromete a ofrecer memoria de overclocking DDR5 para juegos de próxima generación y alta eficiencia para los jugadores que buscan un rendimiento extremo bajo su marca de juegos T-FORCE. El DELTA RGB DDR5 ha superado las especificaciones más altas del mundo y es el primero en lanzar una nueva memoria de overclocking para juegos de alta frecuencia de 7600 MHz. En combinación con el procesador Raptor Lake de 13.ª generación de Intel en las tarjetas madre Z790 de nueva generación de varios fabricantes, ha pasado completamente la prueba de compatibilidad, liderando la experiencia global del jugador de juegos con una sobresaliente fuerza de I + D y un DDR5 con máximo rendimiento sin precedentes.

El equipo de T-FORCE LAB continúa desarrollando y superando el límite de velocidad de overclocking de las memorias DDR5 de nueva generación, y coopera estrechamente con muchos fabricantes de tarjetas madre para probar y lanzar continuamente la memoria de overclocking para juegos T-FORCE de alto rendimiento con pruebas de compatibilidad completas. Las especificaciones de frecuencia de 4800 MHz a 7200 MHz han sido certificadas oficialmente por XMP3.0 de Intel, lo cual permite a los jugadores ingresar directamente al sistema BIOS para habilitar la función de overclocking Intel XMP 3.0 y ofrecer juegos optimizados con los módulos de memoria y procesadores de overclocking DDR5 compatibles. De esta forma se ofrecen máximo rendimiento y poder para los consumidores de todo el mundo.

T-FORCE, una marca de juegos bajo TEAMGROUP, continuará satisfaciendo las necesidades de los jugadores de juegos a nivel mundial para el overclocking de alta velocidad. Con el desarrollo de la nueva especificación de plataforma DDR5, T-FORCE seguirá encabezando la industria para ofrecer a los jugadores globales la memoria de overclocking para juegos DDR5, liderando a los jugadores más allá de sus límites.

Comentarios