TEAMGROUP crea la primera memoria DDR5 a 6400MHz de la JEDEC

Conoce los detalles del desarrollo de la memoria DDR5 de alto rendimiento de TEAMGROUP y cómo puede afectar el futuro de la tecnología.

TEAMGROUP, líder en la industria de la memoria, ha anunciado su avance en la memoria TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5. Para asegurar la compatibilidad con plataformas de próxima generación, TEAMGROUP se ha adelantado al ser pionero en la primera especificación de rendimiento de 6,400MHz de acuerdo a las definiciones JEDEC. Para garantizar un rendimiento estable y superior, TEAMGROUP ha adoptado nuevos componentes CKD para fortalecer las señales de alta frecuencia entre la CPU y los kits de memoria DDR5.

teamgroup ddr5 jedec 6400mhz ccd

TEAMGROUP, líder mundial en memoria, ha anunciado nuevos avances en la memoria TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 Standard Memory. Para garantizar la compatibilidad con las plataformas de próxima generación, TEAMGROUP ha sido pionero en el primer especificación de rendimiento de 6,400MHz por definiciones JEDEC para que los consumidores disfruten de un rendimiento mejorado con facilidad en la generación DDR5.

Para garantizar un rendimiento estable de 6,400MHz y superior en la DDR5, TEAMGROUP ha adoptado los nuevos componentes CKD (client clock driver) diseñados para fortalecer, bufer y emitir de forma constante señales de alta frecuencia desde la CPU a los kits de memoria DDR5, garantizando eficazmente altas frecuencias y soportando transmisiones de alta velocidad confiables. TEAMGROUP se dedica a la investigación y desarrollo, trabajando simultáneamente con los fabricantes de placas base para rigurosas pruebas de compatibilidad, ofreciendo productos de memoria de alta calidad y altamente compatibles para computadoras de escritorio y computadoras portátiles para los consumidores de todo el mundo, cumpliendo con las demandas de los usuarios para PC, computadoras portátiles u otros sistemas pequeños.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, TEAMGROUP busca aplicar la solución CKD a los kits de memoria DDR5 para la marca de juegos T-FORCE de TEAMGROUP y la marca de creadores T-CREATE, con la esperanza de aumentar las frecuencias en la memoria OC a 9,000MHz o más, para ofrecer experiencias de juego ultra rápidas para los jugadores, y soluciones de procesamiento de información confiables y de alto rendimiento para los creadores. Con sus capacidades maduras y compromiso con la investigación y el desarrollo e innovación, TEAMGROUP está dedicado a ofrecer soluciones diversas de DDR5 y lanzar memoria DDR5 de alta calidad, de alto rendimiento y totalmente compatible para ofrecer los mejores productos que satisfagan las diversas demandas de los consumidores globales.

Comentarios