Tennis Clash, el partido está apunto de comenzar

Tennis Clash es un nuevo juego que viene de la mano de Wildlife Studios para los amantes al tenis.

Comentarios
03/10/2019 - Wohen

Tennis Clash es un nuevo juego que viene de la mano de Wildlife Studios para los amantes al tenis. Jugarás partidas muy rápidas contra la IA o contra otras personas.

En Tennis Clash jugarás emocionantes partidas y ganarás premios al abrir las bolsas que vas consiguiendo con las victorias. Estas bolsas tardan un tiempo en abrirse, pero pueden contener monedas, partes de raquetas, calzado, jugadores, entrenadores y otros elementos que te mejorarán.

Jugarás ligas donde ganarás muchos premios y desbloquearás objetos mejores que podrás conseguir abriendo bolsas. Las ligas se van desbloqueando con copas que irás consiguiendo con las victorias. Y cada vez que queremos entrar a jugar un partido de liga nos pedirán monedas. Estas monedas se utilizarán para apostar contra nuestro oponente, si ganas te llevarás mas monedas, si pierdes no te devolverán lo que has gastado de entrada.

Atuendos en Tennis Clash con una nueva actualización

También podrás jugar partidas de entrenamiento, donde nos pondrán una máquina delante y deberemos hacer la máxima puntuación posible. Con este método aprenderás a como golpear la pelota y en que dirección enviarla.

En Tennis Clash podrás mejorar a tu tenista de varias formas. Tendrás que conseguir fragmentos de raqueta, calzado y entrenadores, entre otras. Cuando tengas los suficientes de alguna mejora podrás utilizar estos fragmentos para subir sus estadísticas.

También tenemos la opción de mejorar a nuestro tenista y hacerlo mucho mas poderoso. Para todas estas mejoras te pedirán, fragmentos y monedas. Al principio no pasa nada, pero a menudo que avancéis en el juego, os recomendamos que antes de mejorar cualquier cosa, echéis un vistazo y subáis la que necesitéis en ese momento. También podéis ahorrar monedas para futuras mejoras.

En la tienda podrás encontrar de todo, gemas que se utilizarán para abrir antes las bolsas, comprar fragmentos de objetos y de tenistas. También podrás comprar monedas que nos sirven para las mejoras. Y por último tendrás las ofertas especiales, que son paquetes que por X dinero te ofrecerán varias cosas que juntas tienen mas valor que el que te piden.

Como siempre os decimos, depende de cada persona si quiere gastar dinero real en el juego o no.

Tennis Clash es un juego sencillo y muy divertido para echar unas partidas de vez en cuando. No requiere que juegues muchas horas seguidas. Si jugáis podéis compartir con nosotros vuestras mejores partidas o resultados.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!