Zooba, un battle royale con animales curiosos

Zooba es un nuevo juego Battle Royale que tiene un estilo desenfadado cartoon.

Zooba es un nuevo juego Battle Royale con un estilo desenfadado cartoon y que tiene como protagonistas unos animales muy curiosos. El juego ha sido creado por Wildlife Studios.

Al entrar al juego te darán a elegir un personaje para que comiences a jugar. Entre los personajes principales que te dan para seleccionar tendrás a Bruce, Nix o Molly. Hay muchos mas dentro del juego bloqueados y que tendrás que conseguir si quieres jugar con ellos. Cada personaje tiene una habilidad única.

En Zooba puedes jugar partidas individuales, dúos y próximamente meterán las partidas en grupo. Y puedes hacerlo con uno de los animales que tengas desbloqueado. Consigue cajas ganando partidas, completando misiones diarias o abriendo las que te dan gratis cada cierto tiempo.

Las partidas son rápidas y el mapa no es muy grande. Como todo Battle Royale tienes que recoger tu equipo del suelo para armar bien a tu personaje, estar siempre dentro del círculo que se va cerrando poco a poco para no morir fuera y por último sobrevive hasta ser el último en quedar vivo para ganar la partida.

En Zooba tenemos diferentes niveles en el equipo que hay por el suelo, van desde el común al legendario, siendo el legendario el mejor objeto con el que puedes jugar, ya que el enfriamiento baja y el alcance junto al daño suben de estadísticas.

Puedes mejorar tus personajes consiguiendo mas pedazos de ellos dentro de los cofres. Cuando lo mejores le subirán las estadísticas y se le desbloquearán las ranuras donde podrás meterle objetos que harán a tu personaje aún mucho mas poderoso. Para mejorarlos también necesitarás conseguir oro.

Nix todoterreno pantalla de seleccion en zooba

El juego también tiene ligas donde puedes conseguir mas cofres, oro, personajes y mas cosas. La liga 1 es en la primera que entras al comenzar a jugar y la última es la liga 15, donde estarán los mejores jugadores de Zooba.

Cada vez que logras entrar en una liga, tendrás disponibles una serie de personajes y objetos que podrás conseguir dentro de los cofres. Cuantas mas ligas subas, mejores recompensas podrás conseguir de los cofres.

También tienes una pestaña que se llama dominio. En esta sección irás ganando recompensas a medida que vas ganando copas. Es un progreso que tiene cada personaje del juego y que podrás ganar oro, diamantes, y pegatinas, entre otros objetos.

Zooba es un buen juego Battle Royale, sencillo y muy divertido que podrás jugar con otras personas en dúo y próximamente en grupo. Si pruebas el juego dinos si te ha gustado o que piensas de este. También puedes compartir con nosotros tus mejores partidas.

¡Y cuidado con el círculo que quema!

[appbox googleplay com.wildlife.games.battle.royale.free.zooba]
Comentarios