Vuelve el Campo de Valor a Black Desert Mobile, junto al Cristal Dimensional

La nueva actualización de Black Desert Mobile trae de vuelta el Campo de Valor y añade los Cristales Dimensionales.

Comentarios
25/11/2020 - Wohen
Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado hoy que la nueva actualización gratuita de Black Desert Mobile, su popular MMORPG para móviles, traerá consigo la apertura de nuevo del Campo de Valor, el modo de juego cooperativo favorito de los jugadores que permite subir de nivel y conseguir cuantiosas recompensas de manera fácil y rápida.

Cristal Dimensional

Además, se introducen en el juego los Cristales Dimensionales para engarzar en el equipamiento, lo que permitirá a los Aventureros alcanzar nuevas cotas de poder.

El Cristal Dimensional es un nuevo tipo de cristal que se puede engarzar en el equipamiento y que proporciona diferentes tipos de beneficios, como más poder de ataque, puntos de defensa o puntos de habilidad para el Espíritu Oscuro. El efecto de estos cristales va más allá del que dan los Cristales Abisales, y por lo tanto se convierten en los más poderosos del juego hasta la fecha.

Black Desert Mobile se actualiza con nuevo contenido, sistema de tesoros y más etapas de Constelaciones

Campo de Valor

Por su parte, el Campo de Valor es un campo de batalla en el que puedes disfrutar de batallas cooperativas con otros jugadores en las que tendrás 30 minutos para derrotar tantos monstruos como os sea posible y conseguir más y mejores recompensas cuantos más derrotes. Los Aventureros tendrán que invertir monedas de Valor para poder entrar, y la cantidad necesaria dependerá de la dificultad a la que quieran jugar (eso sí, a más dificultad mejores recompensas). Estas monedas se pueden conseguir simplemente matando los monstruos que hay por el universo de Black Desert Mobile.

El Campo de Valor estará abierto durante solo dos semanas, así que los Aventureros que quieran subir de nivel y obtener numerosas recompensas de manera sencilla deberán aprovechar esta oportunidad y no dejarla pasar. En el Campo de Valor se pueden obtener armas, armaduras, fragmentos dimensionales, cristales de grado Abisal y Cronilitas entre otras cosas, así que es una excelente oportunidad para mejorar sus personajes.

Por último pero no por ello menos importante, el Black Friday arranca en Black Desert Mobile, y durante un tiempo se podrán encontrar ofertas con descuentos de hasta el 90% en el Bazar Perla del juego.

Puedes descargar gratis Black Desert Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la apliación.

Leer comentarios.
BanWoh