Ya está disponible la hechicera en Black Desert Mobile

Ha llegado el día, ya está disponible la Hechicera (Sorceress) en Black Desert Mobile.

Ha llegado el día, ya está disponible la Hechicera (Sorceress), el primer personaje que llega después del lanzamiento de Black Desert Mobile. Junto a su lanzamiento llega también un evento en el que tendremos que subirla de nivel para ganar diferentes cofres repletos con materiales. ¡Y hasta perlas oscuras!

La Hechicera es un personaje que maneja la magia de oscuridad realizando ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Una experta de combate en cualquier rango de distancia. Lleva un amuleto que amplifica la energía oscura en la mano derecha y un símbolo especial que se llama Talismán.

Como arma principal usa un Amuleto / Talismán. Su tipo de combate es cuerpo a cuerpo y a distancia.

Lógicamente también se ha añadido una nueva enciclopedia sobre la nueva clase, [Descendiente de Cartian]. Si completa esta enciclopedia puedes obtener un aumento de PA, PD y PS.

Si aún no has jugado a Black Desert Mobile, te dejamos el enlace a la tienda Google Play para que puedas descargar y probar el juego en tu dispositivo móvil. También te animamos a que nos comentes si te vas a crear una Hechicera y la vas a hacer tu personaje de nivel o porque no la vas a jugar.

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl]
Juego relacionado
Comentarios