After You: La gasolinera

Guía paso a paso para completar el segundo capítulo del juego After You.

Comentarios
26/03/2021 - Wohen
After You

Acabas de llegar a una gasolinera con el coche de Hiroto. Necesitas repostar, pero antes entra dentro la tienda y lee las notas. Por último, recoge la linterna de encima de la mesa.

En la misma calle, sin tener que cruzar la carretera, tienes la iglesia. Cuando entres se activará una cinemática. Dentro verás varias notas y un libro en medio.

Una de las notas te da una pista sobre unos tubos metálicos y que debes tocarlos en un orden correcto. El primero que debes tocar es el que está al lado del libro, luego el del cementerio y por último el que hay arriba de la iglesia. A este último podrás subir por unas escaleras que hay fuera.

After You

Si fallas en el orden, siempre puedes comenzar de nuevo tocando el tubo que hay en uno de los lados de dentro de la iglesia. Donde está la mayor cantidad de tubos metálicos reunido.

Ahora abre la puerta que hay arriba, donde tocaste el último tubo metálico, y entra.

Dentro encontrarás un par de notas para leer y un mando a distancia. Recoge el mando, aunque te faltará otro para poder darle utilidad más adelante.

Cruzando la carretera verás una tienda (Pawn Transaction) en la que puedes entrar y leer varias notas. También hay una caja registradora donde podrás meter una combinación de números. Estos números los encontrarás en las sombras de las zonas iluminadas de la tienda. La combinación es 583.

Detrás de la caja registradora tienes un mueble que puedes abrir al colocar el código correcto. Coge la pala que hay dentro.

Vuelve al cementerio de detrás de la iglesia y usa la pala en la tumba de Alejandro Thompson para recoger el segundo mando a distancia.

Cruza la carretera de nuevo, pero esta vez con dirección a la otra tienda que hay frente a la iglesia. Ahora con los mandos a distancia, se iluminará el letrero de arriba y podrás conseguir el código 243 que podrás poner al lado de la puerta.

Dentro de la tienda encontrarás una nota que podrás leer. También un botón escondido con el cual abrirás la puerta que hay detrás del mostrador.

Dentro de la habitación encontrarás una nota para leer y una llave dentro de una caja de seguridad. Luego tienes que adentrarte un poco por el bosque entre esta última tienda que has visitado y la otra tienda llamada pawn Transaction. Allí encontrarás una casa.

Entra en la casa, allí verás una nota en la parte de abajo. Sube las escaleras hacia el segundo piso, verás otra nota y una llave encima de unas cajas.

Sal de la casa y vuelve a la gasolinera. Utiliza la llave que encontraste en el depósito que hay detrás de la gasolinera. Ahora ves al surtidor y llena el depósito. Entra en el coche y sigue tu camino.

Para continuar con la guía, consultar el centro de guías de After You.

Leer comentarios.
BanWoh