Así es como funciona el combate en Lord of Heroes

Con esta pequeña guía aprenderás el funcionamiento del sistema de combate en Lord of Heroes.

Comentarios
09/09/2020 - Wohen

Como en muchos otros juegos del estilo, el estilo de combate de Lord of Heroes es por turnos, donde cada personaje ataca cuando le toca. Cada personaje tiene un elemento que influye en la eficacia contra los otros. Los personajes fuertes contra un elemento le causan más daño y reciben menos de este.

Cada personaje de Lord of Heroes tienen habilidades únicas que los harán diferentes entre si. Estas habilidades son golpes diferentes a los ataques normales y requieren tiempo de recuperación para usarse otra vez.

Durante un combate, todo el grupo gana espíritu cuando los personajes propinan o reciben golpes potentes. Este espíritu se usa para poder usar la habilidad explosiva, que es el ataque más potente del personaje. La cantidad de espíritu que usa cada personaje varía entre si. Varios personajes pueden usar la habilidad explosiva al mismo tiempo. A esta reacción se le llamaría estallido en cadena. Cada habilidad que se suma a la cadena consume más espíritu, pero el resultado es un ataque con potencia para cambiar el resultado de la batalla.

Guía de como funcionan las Expediciones en Lord of Heroes

Algunas veces, los personajes pueden actuar aunque no sea su turno y asistir a otros personajes en los ataques. Estas asistencias, que así es como se llama, se producen más cuando un enemigo tiene mucha vida.

En algunas batallas, es posible que una gran cantidad de enemigos invadan el combate. Aquí deberías usar las habilidades de gran alcance para eliminarlos a todos a la vez.

Cuidado con los jefes finales, cuentan con varias barras de vida y deberás acabar con todas para ganar la batalla.

Lord of Heroes también cuenta con los combates en automático, en el que los personajes lucharán y usarán sus habilidades sin que tu tengas que apretar ninguna.

Puedes descargar gratis Lord of Heroes desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!