Así funcionan los Salones Primordiales en Lord of Heroes

Te contamos como funcionan los Salones Primordiales en Lord of Heroes.

Comentarios
17/09/2020 - Wohen

Lord of Heroes cuenta con unas mazmorras que se llaman Salones Primordiales y podemos conseguir todo tipo de objetos en ellas; Equipo, pociones de experiencia, oro y muchas otras cosas más.

Progreso de nivel en los Salones Primordiales

Para progresar en nivel deberás completar fases en los Salones Primordiales para así ganar puntos y recibir una recompensa cada vez que obtienes una cantidad determinada.

Para cada nivel existen diferentes recompensas y necesitarás una cantidad de puntos para conseguirla. Cuando alcanzas el nivel más alto, no podrás ganar más puntos esa semana.

Las recompensas y el total de puntos se restablecen todos los lunes.

Guía de como funcionan las Expediciones en Lord of Heroes

Tipos de Salones Primordiales

Salón de Elementos

El Salón de Elementos siempre está disponible es el mejor sitio para obtener runas incoloras que se pueden utilizar para ascender a tus personajes. Puedes obtener runas elementales o de clase, aunque no es muy frecuente.

Salón de Pruebas

El Salón de Pruebas también está siempre abierto y es un buen lugar para obtener versiones superiores de los sets de equipo en las regiones de historia. También pueden aparecer aquí los sets de choque y extracción.

Salón del Tesoro

Te otorga recompensas de oro cada vez que completas un piso, pero cada piso solo se puede completar una vez al día.

El cronómetro se reinicia a medianoche. Es una buena forma de conseguir oro rápido.

Salón de Experiencia

En en Salón de Experiencia puedes conseguir elixires de compresión para subir de nivel a tus personajes. Solo puedes completar cada piso una vez al día.

Se reinicia a medianoche.

Salón de Oscuridad

Aquí obtienes materiales de ascenso para los personajes del elemento oscuridad. Está abierto los lunes, sábados y doingos.

Salón de Fuego

Aquí obtienes materiales del ascenso para los personajes del elemento fuego. Lo encontrarás abierto los martes, sábados y domingos.

Salón de Agua

En estos niveles obtendrás los materiales de ascenso para los personajes del elemento agua. Abierto miércoles, sábados y domingos.

Salón de Tierra

Aquí consigues los materiales de ascenso para los personajes del elemento tierra. Estará abierto los jueves, sábados y domingos.

Salón de Luz

Aquí obtienes materiales de ascenso para los personajes del elemento luz. Abierto los viernes, sábados y domingos.

Dificultad en los Salones Primordiales

Los enemigos de cada piso tienen una resistencia determinada a los perjuicios. Para alcanzar las tasas de perjuicio indicadas en la descripción de cada habilidad, la tasa de los personajes debe ser mayor que la resistencia del enemigo. Los valores de los pisos de esta última son:

  • 1 a 3: 0%.
  • 4 a 6: 25%.
  • 7 a 9: 45%.
  • 10: 60%.
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!