Todos los detalles del nuevo evento Caza de bestia mística en Lord of Heroes

El primer evento de Lord of Heroes ya está disponible dentro del juego, Caza de bestia mística.

Comentarios
17/09/2020 - Wohen

Lord of Heroes lanza su primer evento dentro del juego, este es la Caza de bestia mística. Y podremos conseguir varias recompensas durante los días que dure el evento.

Durante la caza, cada tanto aparecen bestias místicas en la oleada 2 de las fases de la historia que ya completaste. Debes haber completado una fase para aparezca una de esas bestias místicas.

Cuando derrotas a una bestia mística, recibirás medallas de caza que podrás utilizar en la tienda especial que han creado para el evento. Recibirás más medallas de caza cuando derrotes bestias de luz y oscuridad. El inventario de la tienda cambia según la bestia mística que cazas.

Cuando termine el evento, la tienda especial del evento permanecerá abierta durante dos días. No olvides usar todas esas medallas que consigas cazando bestias místicas. Las medallas que no uses al final del evento se convertirán de forma automática en oro y se enviarán al buzón.

También habrá una serie de premios que podrás conseguir con el esfuerzo de todos los participantes; medallas de caza y energía.

En la tienda especial del evento Caza de bestia mística hay una serie de recompensas que puedes canjear por las medallas de caza.

  • Renombre.
  • Elixir de compresión.
  • Elixir de compresión potente.
  • Petralma mística.
  • Todo tipo de runas.
  • Oro.

Algunos de los objetos tienen limitaciones y solo se puede obtener un número limitado de ellos.

El evento Caza de bestia mística estará activo durante unos días. Comienza hoy día 17 de septiembre y acabará el día 28 de septiembre.

Consigue gratis el arma Type 25 Dark Light gratis con el evento Hackea el patio de Call of Duty Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!