Cómo curarse en Forspoken

Guía donde te enseñaremos las diferentes formas de curación que tiene Forspoken.

La importancia de curarse en los juegos RPG es fundamental para el equilibrio del juego y la supervivencia de los personajes. Los objetos curativos son una parte importante de los RPG, ya que permiten a los jugadores recuperar salud y energía después de una batalla o de una dura exploración. Forspoken también cuenta con varias formas de que tu personaje recupere la salud perdida y en esta guía te las vamos a enseñar todas.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Forspoken.

Forspoken

Cómo recuperar salud en Forspoken

En Forspoken puedes curar a tu personaje de varias formas. Alguna de ellas requiere de un objeto, otras que estés en plena batalla o utilizar una cama para descansar. Son formas muy diferentes y cada una de ellas tiene su momento para la curación.

Bebedizo revitalizante

El bebedizo revitalizante es un brebaje tradicional hecho de lino balsámico y que puede curar todo tipo de males. En definitiva, este será el principal medio de curación en Forspoken, la típica poción de cura que puedes encontrar en cualquier juego RPG.

Al inicio del juego solo podrás llevar seis pociones contigo, pero podrás mejorar la capacidad de la bolsa para llevar más cantidad de ellas. Las pociones se pueden crear utilizando lino balsámico que encontrarás en el mundo de Athia. Aunque también podrás encontrar la poción ya creada dentro de cofres o en otros lugares como los albergues de peregrinos.

Pociones en Forspoken

Coontraataque de Cepo

Frey también puede curarse luchando, ya que dispone de una habilidad llamada Contraataque de Cepo, con la cual puede recuperar una cantidad moderada de vida haciéndole un contraataque al enemigo. Y si lo haces en el momento justo, aún podrás recuperar bastante más vida.

Aunque en las batallas se lucha a gran velocidad y son muy frenéticas, no será fácil hacerte con esta habilidad al inicio y será mejor que la entrenes, ya que seguramente te salve en más de una ocasión de morir a manos de los enemigos. Esta forma de curarse es ideal, ya que en el juego lucharás mucho.

Contraataque de Cepo en Forspoken

Albergues de peregrinos

Finalmente, puedes aprovechar los albergues de peregrinos para descansar en una buena cama y recuperar toda la vida que hayas perdido en los combates.

Estos albergues los puedes localizar en el mapa del juego y si no hay ninguno cerca, siempre puedes usar la leña que tengas en tu inventario para acampar y descansar.

Normalmente, allí también encontrarás varias pociones de cura que podrás usar en el futuro.

Albergue de peregrino en Forspoken

Forspoken está disponible en PlayStation 5 y y PC.

Juego relacionado
Comentarios