Cómo hacer un reembolso en la tienda de Epic Games

Con esta guía te enseñamos como hacer un reembolso en la plataforma de juegos Epic Games Store.

La tienda de Epic Games se lanzó en 2018 y lleva poco con nosotros. Al igual que Steam, los jugadores tienen la oportunidad de reembolsar sus compras en la Epic Games Store, aunque también tiene algunos requisitos para poder hacerlo correctamente. A continuación te ayudamos a que puedas reembolsar un juego.

Cómo conseguir un reembolso en la plataforma de juegos Epic Games Store

Para que la Epic Games Store reembolse un juego, este debe devolverse dentro de un plazo de 14 días desde su compra. Sin embargo, debes haber jugado menos de 2 horas. Normalmente las compras se reembolsarán a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra, es decir, que si has pagado por Paypal, entonces el dinero del reembolso lo tendrás en la misma cuenta de Paypal con la que has efectuado la compra.

Si has hecho una precompra de un juego, podrás conseguir el reemboslo en cualquier momento, siempre y cuando el juego aún no se haya lanzado. Tras el lanzamiento del juego, puedes pedir un reembolso en un plazo de 14 días si no has jugado más de 2 horas al juego.

Epic Games Store también te da la opción de reembolsar tu compra si el juego ha sido rebajado. Aunque también tiene los mismos requisitos de devolverse en un plazo de 14 días y habiendo jugado menos de 2 horas.

Puedes solicitar un reembolso en Epic Games Store siguiendo los pasos que te dejamos a continuación:

  • Dirígete a tu cuenta de Epic Games Store.
  • Luego ves a Transacciones.
  • Revisa la lista de tus compras, encuentra la que deseas reembolsar y haz clic en el nombre.
  • Haz clic en «Solicitar un reembolso».
  • Selecciona la razón por el cual quieres el reembolso del juego.
  • Envía la solicitud.
https://www.youtube.com/watch?v=eYjQz9t7zeY
Comentarios