Redfall: ¿Cooperativo o en solitario?

El nuevo juego de Arkane Studios, Redfall, se lanzará a partir de 2023.

Comentarios
21/06/2022 - Wohen
Redfall

Redfall es un juego creado por Arkane Studios y es su primera experiencia con el modo cooperativo. Se puede jugar a Redfall tanto en modo cooperativo como en solitario, pero ¿cúal es la mejor forma de jugarlo? Pues esto ya depende de la forma de jugar de cada uno, hay jugadores que les gusta jugar con amigos y a otros que les apasiona pasarse los juegos en solitario.

Para Arkane, Redfall se puede disfrutar de las dos formas. En cooperativo puedes jugarlo con hasta tres amigos y hasta podéis elegir los mismos personajes, no importa si repites. La mayor ventaja de jugar a un juego cooperativo es que puedes disfrutarlo con tus amigos o conocidos, podéis tomar decisiones juntos o dejar que alguien lleve la voz cantante.

Sin embargo, hay jugadores que disfrutan de los juegos en modo solitario, ya sea por vivir la historia, por tomarse el juego como un reto personal o por otras diferentes razones. Cuando juegues a Redfall en modo solitario, el juego no te emparjará con la IA y estarás completamente solo contra los vampiros. Simplemente serás tu quien tome las decisiones y marcarás el ritmo de la partida.

Redfall está programado que salga durante la primera mitad de 2023. Y se lanzará en Xbox y en PC (Steam y Epic Games Store).

Te dejamos con el tráiler presentado en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022:

Leer comentarios.
BanWoh