El metroidvania RPG de acción Souldiers, llega hoy a PC y consolas

El metroidvania Souldiers se lanza hoy en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

El estudio independiente Retro Forge y el editor de videojuegos Dear Villagers, anuncian que el lanzamiento de su aventura metroidvania RPG de acción 16 bits Souldiers, llega hoy a las plataformas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y a las tiendas Steam, Epic Game Store y GOG para PC. La edición normal tiene un precio de 19,99€ y la edición Deluxe, que incluye la banda sonora y el libro de arte del juego, estará disponible por 23,98€.

Souldiers combina la exploración de los metroidvania, el combate estilo souls-like, la personalización de los juegos de rol y la precisión de los juegos de plataformas en un magnífico universo en pixelart. Los jugadores asumen el papel de scouts, conjuradores o arqueros que luchan por la libertad en Terragaya, una tierra mística en la frontera entre la vida y la muerte. Cada clase tiene sus propios ataques únicos junto con diferentes estadísticas de agilidad, ataque, defensa y salud. Tu personaje se puede personalizar aún más a través de ramas de árboles de habilidades desbloqueables, lo que ofrece un gran grado de libertad a medida que te aventuras por el reino fantástico de Souldiers.

Características Souldiers:

  • Elige tu clase: libera la furia de tu espada con el scout, invoca la ira de los elementos con el conjurador o lanza flechas sobre tus enemigos con el arquero.
  • Combate apasionante: corta, para y esquiva mientras te abres camino a través de una lista de enemigos en constante evolución, mejorando tus habilidades y equipo para encontrar un estilo de combate perfecto para ti.
  • Un mundo interconectado: descubre un extenso paisaje artesanal lleno de tesoros, jefes duros como clavos y caminos secretos.
  • Sensación de 16 bits: Terragaya cobra vida con un pixel art vibrante de clase mundial repleto de detalles.
  • Piensa bien tus acciones: resuelve acertijos en el entorno y salta de un lugar a otro usando un conjunto de movimientos en constante expansión.
  • Múltiples opciones de idioma: incluye inglés, francés, alemán, español, chino simplificado, ruso y portugués brasileño.
Comentarios