SILT llega hoy a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

Descubre misterios olvidados explorando aguas peligrosas y aprovecha tu poder para poseer criaturas marinas.

El estudio de desarrollo de videojuegos Spiral Circus y el editor Fireshine Games, lanzan SILT, una misteriosa aventura de puzles. El juego está disponible hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en Steam, Epic Games Store y GOG para PC.

Explora las profundidades y posee a las criaturas que te rodean para resolver rompecabezas del entorno y adentrarte más en la oscuridad.

Características SILT:

  • Experimenta un mundo submarino surrealista: recorre impresionantes vistas submarinas para descubrir ruinas inexploradas y maquinaria antigua escondida en las profundidades.
  • Descubre el secreto del buceador: posee criaturas marinas diversas y muy peculiares, podrás usar sus habilidades únicas para resolver acertijos y viajar más lejos en el vacío de las profundidades.
  • Sobrevive al abismo: sobrevive a los encuentros y aprovecha el poder de los goliats que habitan las profundidades marinas para despertar una fuerza inactiva durante mucho tiempo que reside en el centro del abismo.
  • Un viaje desgarrador más allá de la superficie: explora un mundo monocromático inquietante con una sensación muy particular, construido artesanalmente a partir de los bocetos y la oscura imaginación del artista Tom Mead.

A continuación te dejamos con el tráiler de SILT:

Comentarios