Silt: ¿Que tenemos que hacer en el gran árbol?

En esta guía te enseñamos que debes hacer en el gran árbol bajo del océano de Silt.

Silt es un juego de aventuras y exploración, el cual controlamos un submarinista en un océano un tanto extraño. ¿Y porque digo extraño? Supongo que ya habrás visto las criaturas o los objetos que hay bajo el agua. En este caso llegarás a un enorme árbol que crece bajo la superficie del agua. Puedes ver que hay cuatro cabezas de pájaros saliendo del árbol.

En esta guía te vamos a ayudar a completar el puzle del gran árbol de Silt.

¿Que tenemos que hacer en el gran árbol de Silt?

Seguramente ya te hayas dado cuenta que tendrás que darle de comer a esos cuatro pájaros que salen del gran árbol. Cada una de las cabezas necesita una larva, así que tendrás que nada por la zona para encontrarlas.

Primera larva

Justo al lado del árbol, a la izquierda, puedes encontrar la primera larva. Deja que se pegue a tu cara y acércate a uno de los pájaros.

Segunda larva

La segunda larva la encontrarás a la derecha del árbol, deberás pasar a la siguiente pantalla para poder acceder a ella. Es bastante fácil conseguirla, tan solo tienes que controlar a un grupo de peces pequeños y bajar hacia abajo para encontrar un pequeño hueco entre dos troncos. Más adelante tienes que acercarte a una planta para que los peces lleven su veneno a las plantas carnivoras que hay en el tronco donde se encuentra la larva. Con esto podrás abrir su cárcel y hacer que la larva se pegue a tu cara. Ahora puedes llevarla a uno de los páaros del árbol.

Tercera larva

La tercera larva la tienes justo debajo del árbol. Tienes que ir a la siguiente pantalla por la parte derecha del árbol, pero hacia abajo. Allí verás grupos pequeños de peces, lo cual tienes que poseer uno de ellos e ir más a la izquierda para poseer a otro pez. Perp esta vez uno que lleva una luz en la cabeza y volver a donde el submarinista. Tendrás que asustar al grupo de peces pequeño con el pez de luz y hacer que se aparten de tu camino, para que no te hagan daño al pegarse a ti traje. Ahora que puedes pasar, verás un camino más adelante que baja más, allí te encontrarás la tercera larva. Deja que se te pegue a la cara y dale de comer a otro pájaro.

Cuarta larva

La cuarta y última larva la encontrarás en la pantalla de arriba del árbol, que se accede por la parte izquierda. Allí verás un pez un poco más largo, pero que corre bastante cuando lo posees. Múevete en busca de una planta de veneno, pero cuidado con todas las plantas carnívoras que hay por el camino. Tienes que esquivarlas todas y cuando el pez tenga el veneno, tienes que ir hacia la planta carnívora que hay abajo del todo y dejar que se coma al pez para que abra el camino hacia la última larva y puedas dar de comer al pájaro que queda pidiendo comida.

Comentarios