Dying Light 2: Cómo aumentar la inmunidad a la oscuridad

Guía para aumentar la inmunidad a la oscuridad en Dying Light 2.

Villedor es una ciudad llena de peligros y sobretodo te será difícil sobrevivir a la oscuridad de la noche. Para poder aguantar mejor la noche, necesitarás aumentar la inmunidad.

La inmunidad te permite permanecer durante más tiempo en la oscuridad, así como sobrevivir en zonas realmente peligrosas repletas de sustancias químicas. Al comienzo del juego, el nivel de inmunidad es tan bajo que no durarás apenas tiempo en estas zonas. Luego tu salud bajará rápidamente y morirás. Pero no te preocupes, nosotros queremos ayudarte a que puedas subir la inmunidad a la oscuridad en Dying Light 2.

Cómo aumentar la inmunidad a la oscuridad en Dying Light 2

Tu inmunidad a la oscuridad aumenta cada vez que subes de nivel tu resistencia o salud. Para ello tendrás que conseguir tres inhibidores, unos fármacos fabricados por el SAI que mejorarán las capacidades de tu cuerpo así como la inmunidad al virus.

Mientras tanto, si estás en un momento de apuro y tu inmunidad está bajo mínimos, puedes usar setas ultravioletas que puedes encontrar en cualquier lugar de Villedor. Por otro lado, también puedes usar los potenciadores de inmunidad que te regenerarán una parte importante de tu inmunidad. Según la calidad del potenciador regenerarás una cantidad diferente. Pero estos son más difíciles de conseguir, así que elige un buen momento para usarlos. En algún momento del juego, también podrás crearlos.

Comentarios