Dying Light 2: Cómo conseguir el parapente

Guía para desbloquear el parapente en Dying Light 2.

El parapente mejora notablemente los viajes por la ciudad de Villedor. Además, seguramente también puedas reducir la probabilidad de morir de una caída desde lo alto de un edificio. El punto negativo del parapente es que no se puede desbloquear hasta que llevas bastantes horas de juego.

Cuándo se desbloquea el parapente en Dying Light 2

El parapente se desbloquea cuando sales por primera vez de Old Villedor y llegas a Circuito Central persiguiendo a Lawan hasta el tejado de un enorme edificio. Será en la misión 10 (Un lugar al que llamar hogar) de la trama principal cuando lo puedas utilizar por primera vez. Al principio no será fácil controlarlo, pero a medida que avances y lo uses más, más sencillo se te hará el control.

Para abrir el parapente tienes que usar la tecla «Z». Y en el aire, pulsa la tecla «S» para frenar y estabilizarlo, pero ojo cuando uses la «W», porque si la dejas apretada, caerás empicado hacia al suelo. También tienes que tener cuidado con la resistencia, ya que el uso del parapente, hace que se agote.

En los tejados, muchas veces verás salidas de aire. Con ellas puedes darte un impulso cuando estés usando el parapente. Además de recuperar resistencia cuando estés encima.

Comentarios