Dying Light 2: Cómo reparar las armas

Con esta guía te enseñamos a reparar todas las armas de Dying Light 2.

Como en el anterior juego, Dying Light 2 también cuenta con el sistema de desgaste de armas hasta que quedan inutilizadas y se rompen por completo. Lo que no podemos hacer es reparar las armas de una forma tradicional como podría ser una mesa de fabricación o mediante un botón de reparación. Eso en Dying Light 2 no existe, pero si que hay una manera de reparar las armas, aunque podría ser que se nos pase por alto si no nos fijamos bien. En esta guía te vamos a ayudar con la reparación de armas que tiene el nuevo título de Techland.

Cómo reparar las armas en Dying Light 2

Para reparar las armas en Dying Light 2, deberás crear un modificador e instalárselo al arma. En resumen, cada vez que instales un nuevo modificador al arma, esta se reparará. Pero ojo, no a todas las armas se les puede instalar un modificador. Normalmente, se puede hacer en armas de rareza superior a las comunes y estas deben tener, al menos una ranura vacía para la instalación de modificadores.

Se recomienda no instalar ningún modificador a no ser que sea muy necesario, porque si lo instalas cuando el arma es nueva, durará menos y no podrás repararla cuando lo necesites, ya que los modificadores no se pueden quitar ni cambiar. El momento ideal para instalar un modificador es cuando esté a punto de romperse o al menos por la mitad.

Comentarios