Genshin Impact: Guía de la primera parte del evento Mimi tomo

Con esta guía completarás al 100% el nuevo evento Mimi tomo de Genshin Impact.

Comentarios
27/05/2021 - Wohen
Mimi tomo en Genshin Impact

El nuevo evento «Mimi tomo» ha llegado a Genshin Impact donde deberás encontrar el paradero de un Hilichurl Extraño. Katheryne del Gremio de Aventureros te ha pedido que le ayudes a investigar todo este asunto.

Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior, es el único requisito que se necesita para participar en este evento. Y los premios son objetos de decoración para tu casa, además de protogemas, Moras y material EXP de personaje.

En esta guía vamos a enseñarte que tienes que hacer para completar el evento y conseguir todos estos premios.

Lo primero que tienes que hacer es ir al Gremio de Aventureros y aceptar el encargo del evento.

Genshin Impact: Guía de la séptima parte del evento Mimi tomo

Luego te tienes que dirigir hacia las cercanías de la Estatua de los Siete que hay en Levantaviento.

Allí tendrás que eliminar a unos Hilichurls y salvar a Ella Musk. Luego ella te acompañará a hablar con unos Hilichurls. Deberás descifrar sus peticiones y completar sus encargos. Al completar los encargos te revelarán pistas sobre la hora en la que aparece este Hilichurl Extraño y te ayudarán a marcar las ubicaciones donde suele aparecer.

Así que tendrás que llegar a la hora correcta al lugar designado para encontrar y ahuyentar al Hilichurl Extraño para reclamar tu recompensa.

Vamos en busca de estos Hilichurls para completar sus encargos.

Primer Hilichurl

Busca al primer Hilichurl en la ubicación marcada y dale un filete de pescado fresco. Este ingrediente puedes recolectarlo atrapando peces en algún lago.

Segundo Hilichurl

Este Hilichurl puedes encontrarlo cerca de la Llanura Guili, bajo un árbol escondido. Al hablar con el verás que necesita un poco de ayuda para acabar con un enemigo, ves a la ubicación y lucha hasta acabar con todos los enemigos. Luego vuelve al Hilichurl y dale la noticia.

Hilichurl Extraño

Es la hora de enfrentarnos al Hilichurl Extraño y para eso tienes que cambiar la hora a las 01:05 para volver a Levantaviento.

Allí deberás ver al Hilichurl Extraño (Unta nunu) acostado en la hierba. Lucha y acaba con el para terminar con esta parte del evento.

Segunda parte del evento Mimi tomo de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh