Guía de Necromunda: Hired Gun

No te quedes atascado y completa el juego al 100% con el centro de guías de Necromunda: Hired Gun.

Comentarios
03/06/2021 - Wohen
Necromunda: Hired Gun

Necromunda: Hired Gun es un juego de disparos en primera persona ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40 000. Juegas como un cazarrecompensas que deberá cumplir contratos y acabar con diferentes objetivos. Mientras mejoras tu cuerpo con docenas de aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar precipicios. Y no solo eso, podrás conseguir todo tipo de armamento y equipo para que tu personaje sea cada vez más poderoso.

Dejando atrás la pequeña descripción del juego, seguramente hayas llegado aquí porque necesitas algo de ayuda. A continuación te dejamos con algunas de las guías más interesantes que hemos hecho sobre Necromunda: Hired Gun.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Necromunda: Hired Gun – Centro de guías

Personaje

Cómo mejorar tu personaje: En Necromunda: Hired Gun vas a necesitar tener mejorado siempre a tu personaje si quieres llegar al final del juego. Con esta guía te enseñamos las dos formas que tienes para mejorar tu personaje.

Cómo mejorar a tu perro: Al igual que tu personaje, el perro que te acompaña en esta aventura, también se puede mejorar comprando diferentes aumentos y módulos. Te lo enseñamos en esta guía.

Así funciona la personalización de armas: Todas las armas de Necromunda: Hired Gun se pueden mejorar con el cambio de accesorios. Visita esta guía para saber como funciona este sistema.

Ubicación de todos los cofres

Recursos y dinero

Cómo conseguir dinero rápido: Uno de los recursos más valiosos en Necromunda: Hired Gun es el dinero, lo vas a necesitar para mejorar las habilidades de tu personaje y del perro. Con esta guía te enseñamos como conseguir mucho dinero en poco tiempo.

Curiosidades

Easter egg de Dark Souls: En Necromunda: Hired Gun se encuentra un easter egg del popular juego de Hidetaka Miyazaki, Dark Souls. Te enseñamos como encontralo.

Leer comentarios.
BanWoh