Guía del personaje Aya en Eternal Return: Black Survival

Guía con todos los detalles del personaje Aya de Eternal Return: Black Survival.

Comentarios
29/07/2020 - Wohen
Aya de Eternal Return: Black Survival

Aya es un personaje de ataque a larga distancia que requiere estrategias diferentes dependiendo del arma que use. La maestría de armas son pistola, rifle de asalto y rifle francotirador, que obtendrá un bonus al equipar una de estas armas.

Aya de Eternal Return: Black Survival

Habilidades de arma

Pistola: Recarga en movimiento

Aumenta la velocidad de movimiento y rápidamente recarga tu pistola. Cuando el efecto termina, los tiempos de recarga de todas tus otras habilidades son reducidos excepto por las pasivas y habilidades de arma.

Rifle de asalto: Sobrecalentamiento

Cuando impacta a un enemigo con un ataque normal obtienes un cargador de sobrecalentamiento por cada bala. Si no usas un ataque normal por cierto tiempo, comienzas a perder los cargadores.
Cuando llegas al número máximo de cargadores, puedes activar la habilidad Sobrecalentamiento. Cuando esta habilidad es activada el límite de velocidad de ataque es ignorado y tus ataques normales ganan efecto de empujar hacia atrás.

Rifle francotirador: Francotirador

Activa el modo francotirador en la dirección seleccionada.
Tu rango de visión aumenta y el ángulo de visión es estrechado en el modo francotirador.
Después de seleccionar un enemigo en tu rango de vista para ser atacado, el enemigo será alertado que está en tu mira antes que le dispares y hagas daño.
Puedes salir del modo francotirador reactivando la habilidad.

Estadísticas
PV480
Energía440
Poder de ataque34
Defensa14

Habilidades

Disparo Doble

Aya rápidamente dispara dos veces a su objetivo.

Tiro Certero

Aya dispara diez veces en la dirección seleccionado por un momento.

Giro en Movimiento

Aya se lanza en la dirección seleccionada.

Cartucho Vacío

Aya dispara hacia el cielo. El sonido del disparo sorprende a los enemigos cercanos haciendo daño y los reprime por un momento.

Justicia de Aya

Cuando Aya es atacada, es protegida por un campo protector que bloquea daño.
Cada vez que usa su ataque normal en un enemigo, el tiempo de recarga de la habilidad es reducido un poco.

Consejos de arma

Las pistolas no tienen un largo alcance pero pueden hacer que Aya sea muy ágil. Aya puede hacer también «kiting» continuamente usando Giro en Movimiento y la habilidad de arma Recarga en Movimiento con pistolas para aumentar la velocidad de movimiento.

Los rifles francotiradores requieren el uso activo de cámaras de vigilancia y trampas para poder aprovechar el rango de visión y la larga distancia de rango de los rifles francotiradores. Si Aya logra predecir los movimientos de sus enemigos, ella puede atacarlos a larga distancia con la habilidad Francotirador.

Los rifles de asalto tiene como característica más importante que su ataque normal dispara 3 rondas de balas. El movimiento de Aya se ve restringido durante estas 3 rondas. Gracias a su habilidad pasiva Justicia de Aya, el tiempo de carga se reduce en 3 veces, por lo cual ella puede usarla más a menudo. También puede tener un ataque muy potente al activar la habilidad de arma Sobrecalentamiento.

Leer comentarios.
BanWoh