Guía paso a paso para completar todos los puzzles de Ever Forward (Segunda parte)

Segunda y última parte de la guía paso a paso para completar todos los puzzles que tiene Ever Forward.

Comentarios
14/08/2020 - Wohen
Ever Forward

Seguimos con esta segunda y última parte de la guía paso a paso de como completar todos los puzzles que tiene el juego Ever Forward. Si has llegado hasta aquí y te has perdido la primera parte, te dejamos en enlace a continuación.

Guía paso a paso para completar todos los puzzles de Ever Forward (Primera parte).

Pero si por el contrario quieres seguir con la segunda parte, aquí comenzamos con ella.

Puzzle 10

En este puzzle tienes que coger el cubo que tienes nada más llegar a la zona y colocarlo en la placa que hay delante, para así abrir la puerta y el puente. Luego recoge un cubo que hay en la otra plataforma, al lado del transportador y recorre el puente con el cubo. Lánzalo detrás del bot y camina hacia atrás de nuevo por el puente, al final de este haz un salto y llama la atención del bot. Cuando mira hacia el primer transportador, entonces es momento de utilizarlo. Recoge el cubo que has lanzado detrás del bot y colócalo en el sitio final.

Puzzle 11

En el siguiente puzzle es una consecución de saltos entre transportadores para poder llegar al final la zona y poder colocar el cubo. Lo mejor será que mires el video que tienes debajo y veas como se completa este puzzle.

Puzzle 12

Puzzle número 12 y en este tendremos que conseguir un cubo para poder alarmar al bot y que nos deje pasar hasta el final. Para ello deberemos jugar con los diferentes obstáculos que se van moviendo. Mejor te dejamos el video para que veas como se completa.

Puzzle 13

Con este nuevo puzzle tendremos que llamar un poco la atención de los bots para que podamos utilizar correctamente los transportadores y que nos lleven a la salida.

Puzzle 14

En el siguiente puzzle tenemos que hacer unas combinaciones con los ascensores y los transportadores para poder llevar un cubo al final y colocarlo en su sitio.

Puzzle 15

Para completar el siguiente puzzle tenemos que pasar unas cuantas veces por la placa para que el cubo caiga justo cuando todo de la vuelta. Coges el cubo luego y te diriges a la siguiente placa, que solo con subirnos y quedarnos encima, bajará un ascensor y al dar la vuelta todo de nuevo, el bot no nos molestará para colocar el cubo al final.

Puzzle 16

Con el siguiente puzzle tendrás que saltar encima de la placa para que el ascensor que hay al lado llegue a su sitio y cuando todo cambie el cubo caiga encima de este. Luego caerá abajo del todo el cubo y llamará la atención del bot, podrás usar el transportador y esperar a que el bot se calme y puedas coger el cubo para colocarlo al final.

Puzzle 17

En este puzzle tienes que jugar con los tiempos. Haz de esperar a que cambie todo con el viento y puedas tirar el cubo al mismo sitio donde antes estabas y vuelva a cambiar todo. Luego recoges el cubo del suelo y te subes en la placa del suelo, tiras el cubo por la mitad, cerca del ascensor y cuando vaya a cambiar todo de nuevo corres al transportador y le das clic. Ahora deberías tener el cubo contigo en el otro lado. Coloca el cubo al fin.

Y hasta aquí todos los puzzles que hay en Ever Forward, esperamos que os haya gustado la historia que acompaña a todos estos mágicos puzzles.

Leer comentarios.
BanWoh