Outriders: Infierno

Guía de la Infierno, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
04/04/2021 - Wohen
Outriders portada

El doctor Zahedi reveló que el maletín era un nodo de enlace ascendente, capaz de conectarse a la Flores y lanzar las cápsulas de recursos que nunca se lanzaron desde la nave. Si encuentras la fuente de la señal más allá de la Anomalía, puede ser que puedas ponerte en contacto con la Flores y lanzar las cápsulas.

Para encontrar la señal, primero debes llegar a la torre de radio en Picos Aguileños.

Pregúntale a la capitana de la ECA cómo llegar a la torre de radio

Habla con la capitana Dunham para continuar con la misión, luego dirígete a la puerta para salir del campamento.

Investiga la cima del volcán

Sigue el punto de ruta y acaba con el primer grupo de criaturas del nido. Luego despeja las rocas después para pasar a la siguiente zona.

Continúa avanzando hasta que se encuentre frente a los Gritones. Despeja los campos de anidación eliminándolos y luego despeja las rocas.

Dirígete cuesta arriba y mata a todas las criaturas del nido. Limpia las rocas para seguir con la siguiente zona.

Luego camina hacia abajo y lucha contra las arañas anómalas. Cuidado con ellas porque explotan cuando se acercan a ti. Limpia las rocas después para pasar a la siguiente zona.

Es hora de entrar en el nido del Acari y acabar con el Acari fundido. Consulta nuestra guía sobre como derrotar a Acari fundido.

Informa a la capitana Dunham

Después de derrotar al Acari fundido, sal del nido y viaja rápido al campamento. Al llegar, informa a la capitana Dunham para terminar la misión y recoger la recompensa.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Frecuencia. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh