Outriders: Masacre

Guía de la Masacre, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
02/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Si pensabas que las cosas no podían ir a peor, entonces te espera una buena sorpresa. Despertarás en el mismo sitio, pero las cosas han cambiado bastante desde la última vez. Las cosas no salieron bien y en la cinemática se ve como te retienen y llevan a una zona diferente. Te sueltan en medio de una tormenta anómala, pero gracias a tu roce anterior con la muerte, esta tormenta te imbuirá con nuevos poderes, alterando tu cuerpo.

Ahora estás en el punto que podrás elegir una de las cuatro clases; Tecnomante, Piromante, Ilusionista y Destructor.

Piensa detenidamente en tu estilo de juego y en qué tipo de luchador quieres que se convierta tu personaje.

Ves al otro lado del campo de batalla.

Avanza hacia las áreas atrincheradas y comienza a disparar contra los soldados que se están cubriendo colina arriba. Si alguno se acerca más de lo necesario, entonces asegúrate de usar tus nuevos poderes, ya que causarán mucho daño y te despejará el camino de enemigos.

Una vez que llegues a la cima recoge un cofre de botín cercano, dentro de este encontrarás un fusil de francotirador. Acaba con todos los soldados que veas cerca.

Adéntrate en la trinchera, pero ten en cuenta que algunos soldados que te están esperando son aún más poderosos. Se les llama incineradores debido a los lanzallamas que llevan, pero cuidado, porque también cargan contra ti. El alcance de sus armas no es demasiado largo, así que intenta interrumpirlos con tus habilidades y derrotarlos con tus armas.

Deja atrás las trincheras para acabar con la misión.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Reunión. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh