Outriders: Tempestad

Guía de la Tempestad, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
02/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Después de quedarte solo y separarte del resto del grupo, tu objetivo es encontrar la misteriosa segunda sonda que está enviando señales desde algún lugar del bosque.

Sigue el punto de ruta a través del bosque y luego mata a la criatura salvaje que aparece ante ti. Toma nota de la mecánica de esquivar, ya que será útil en futuros combates.

Una vez que acabes con la criatura, sube por el otro lado del desfiladero, allí encontrarás la sonda, pero todo está apunto volverse un poco más loco.

Vuelve de regreso a los camiones de los Outriders mientras evitas las zonas circulares rojas del suelo. Si te toca una de estas explosiones, recibirás daño y no podrás curarte hasta que llegar al final. Usa tu esquiva y carrera para sortea de forma eficiente las zonas rojas.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Una vez que llegue a los camiones, se producirá otra escena, ya que tu personaje recibirá una dosis de la anomalía, pero parece que el destino tiene un plan diferente para ti.

Persigue a Maxwell mientras te enfrentas a sus soldados.

Después de ponerte a cubierto y derrotar al primer grupo de sus soldados, busca un pequeño cofre verde justo donde estos se escondían. Ábrelo y consigue el fusil de repuesto de Tanner. Usa el tiempo que necesites para equipar esta arma en tu inventario.

Luego sigue subiendo por la colina eliminando a los guardias atrincherados.

Una vez llegues al final del camino, el propio Maxwell saltará de un camión para enfrentarse a tu. Es mucho más fuerte que los anteriores guardias, así que necesitarás un poco más de potencia de fuego para derribarlo.

Habla con él cuando lo derrotes para terminar la misión.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Masacre. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh