Anunciado el día de la comunidad de Pokémon Go de Junio

Consigue un Beedrill que conozca el movimiento Taladradora durante el día de la comunidad.

Tras las votaciones de la comunidad el día de la comunidad en Junio se centrará en el Pokémon de tipo bicho Weedle, también han anuciado que Gastly será el de Julio. El de Junio tendrá lugar el día 20 desde las 11:00 a las 17:00.

Este evento contará con los bonus normales de los días de comunidad. Tendremos de bonus el triple de polvos estelares por captura, el incienso durará 3 horas y los Pokémon compañeros con nivel de gran compañero o superior, encontrarán todo tipo de objetos útiles.

Durante estas horas Weedle aparecerá más de lo habitual y tendrás la posibilidad de que te salga un Weedle variocolor, no es uno de los mejores Pokémons pero es bastante bonito para ser de tipo bicho.

Además si evolucionas a Kakuna durante el evento, o hasta dos horas despues de que haya acabado, te encontraras con un Beedrill con el movimiento de Taladradora. También podremos llevarnos una sorpresa si sacamos una instantánea durante el día de la comunidad.

También tendremos un lote especial que solo se podrá comprar una vez, que incluye una MT élite de ataque cargado, 30 Ultra Balls, 3 Trozos Estrella y 3 Inciensos.

Pokémon Go está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Pokémon Go es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Comentarios