Pokémon Go anuncia los eventos Solsticio y ¡A Bichear! durante Junio

Estos son los eventos para el mes de Junio de Pokémon Go, donde podrás atrapar a un Clefairy variocolor salvaje.

Estos son los eventos de Pokémon Go para Junio, primero prepárate para la llegada del solsticio de verano, después podrás conseguir un montón de Pokémon tipo bicho con el evento ¡A Bichear! y por último un día de incursiones con Pinsir.

Evento de Solsticio para Pokémon Go

Pokémon go evento solsticio de verano 2020. Lunatone y Solrock.

El evento de solsticio durará desde el viernes 19 de Junio a las 17:00 a el miércoles 24 a las 22:00, y vendrá con un bonus del doble de polvo estelar por captura.

Todos los Pokémon asociados con el sol y la luna, como pueden ser Clefairy y Sunkern, van a aparecer con más frecuencia en estado salvaje, tras eclosionar huevos de 5km, completar tareas de investigación del evento y las incursiones. Además de que tendrás la posibilidad de que te salga directamente un Clefairy variocolor directamente.

Lunatone y Solrock aparecerán en las incursiones de tres estrellas y al eclosionar Huevos de 5 km, en cualquier parte del mundo. Tras finalizar el evento Lunatone y Solrock habrán cambiado de hemisferio. A continuación te detallamos las horas y días para conseguirlos más fácilmente:

  • Viernes 19 de Junio 8:00 a sábado 20 a las 23:59
    • Lunatone aparece con más frecuencia en el hemisferio oriental y Solrock en el occidental.
  • Domingo 21 de Junio a las 00:00 a lunes 22 a las 23:59
    • Lunatone y Solrock aparecen con más frecuencia en estado salvaje en todas partes.
  • Martes 23 de Junio 00:00 a miércoles 24 a las 22:00
    • Lunatone aparece con más frecuencia en el hemisferio occidental y Solrock en el oriental.

Evento ¡A Bichear! para Pokémon GO

Pokémon Go Evento ¡A bichear! de Junio 2020

El evento ¡A Bichear! estará disponible desde el viernes 26 de Junio a las 17:00 a el miércoles 1 de Julio a las 22:00, si estas buscando algún Pokémon bicho en concreto esta es tu oportunidad para conseguirlo. Durante este evento tendremos el bonus de doble XP por captura.

Los Pokémon tipo bicho como Scyther, Dwebble, Wurmple, etc… aparecerán más frecuentemente en estado Salvaje, al eclosionar huevos de 5km, en tareas de investigación del evento y en incursiones. Con un poco de suerte incluso podrás encontrarte con un Dwebble variocolor.

  • Viernes 26 de Junio a las 8:00 a sábado 27 a las 23:49
    • El incienso atraerá más Nincada.
  • Domingo 28 de Junio a las 00:00 a lunes 29 a las 23:59
    • El incienso atraerá más Wurmple.
  • Martes 30 de Junio a las 00:00 a miércoles 1 a las 22:00
    • El incienso atraerá más Scyther.

Evento del día de incursiones con Pinsir

El domingo 28 de Junio desde las 11:00 a las 14:00, saldrán más incursiones de tres estrellas con Pinsir. Para poder participar necesitas pases de incursión remota, puedes comprarlos en la tienda y también comprar tres pases de incursión por una Pokémoneda.

Pokémon Go está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Pokémon Go es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Comentarios