Aprende a lavarte los dientes con Pokémon Smile y su realidad aumentada

Nintendo ha lanzado Pokémon Smile para que los niños se diviertan mientras se lavan los dientes.

Comentarios
17/06/2020 - Ban

Pokémon Smile es una aplicación gratuita que intenta hacer que limpiarte los dientes sea una actividad divertida, mientras ayuda a los niños a tener unos dientes sanos.

En Pokémon Smile usamos la cámara de nuestro móvil para grabarnos mientras nos lavamos los dientes, mientas nos cepillamos el juego juzga nuestra técnica y nos permite capturar Pokémon. Pokémon Smile nos guiara durante todo el proceso hasta que tengamos limpios los dientes.

Sí quieres puedes activar las notificaciones para que te avise hasta 3 veces al día de que toca un cepillado. También puedes configurar la duración de los cepillados, entre uno a tres minutos.

Tienes unos 100 Pokémon que capturar, si quieres capturarlos a todos te llevará unos cuantos cepillados. Esta es una buena iniciativa para ayudar a que los niños mantengan sus dientes limpios, y se convierta en un hábito divertido.

Aunque Nintendo nos avisa de que «Tampoco garantiza que los jugadores se diviertan durante el cepillado de dientes y lo conviertan en parte de su rutina». Bueno quizás no, pero yo esta noche lo pruebo.

Pokémon Smile está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS.

Jessie y James dejan Pokémon GO a finales de mes

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!