Así es como se entra al búnker secreto del Sanatorio en Call of Duty Mobile

Así de fácil es entrar en el búnker secreto que hay en el Sanatorio de Call of Duty Mobile.

Varios jugadores han descubierto un búnker secreto en el Sanatorio, una de las nuevas ubicaciones que llega con la Temporada 7 al mapa del Battle Royale en Call of Duty Mobile. Entrar en este búnker es bastante sencillo, si los demás jugadores te lo ponen fácil claro.

En primer lugar tendrás que ir al Sanatorio y coger una de las cuerdas amarillas que hay dentro de este. La cuerda te dejará en el último piso (no confundir con el tejado). En este piso tendrás que encontrar una puerta donde en un lado de la pared hay escrito esto: «Oso x 8 = Open».

El siguiente paso es bastante fácil, solo tienes que ir por las habitaciones en la búsqueda de unos osos de peluche. Tan solo tendrás que disparar a 8 de estos osos que andan por el suelo del Sanatorio. Cuando hayas eliminado a esa cantidad de osos, puedes dirigirte hacia la puerta, que ya estará abierta.

¡Recoge todo lo que necesites y gana la partida!

Te dejamos un pequeño video para que puedas ver todos los pasos que te hemos contado antes. Puedes seguirnos para estar atento a todas las noticias o secretos que vayan saliendo en Call of Duty Mobile.

https://www.youtube.com/watch?v=swvr_DM7sUY

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios