Baseball Superstars 2020 ya se encuentra disponible en las tiendas Google Play y App Store

Gamevil ha lanzado su nuevo juego de deportes Baseball Superstars 2020 en dispositivos móviles iOS y Android.

Los fans de los juegos de Baseball y más en especial de Baseball Superstars 2020, pueden estar de enhorabuena, Gamevil acaba de lanzar el juego en dispositivos iOS y Android. Todos los jugadores que se habían pre-inscrito obtendrán su recompensa una vez que descarguen y completen el tutorial del juego.

Baseball Superstars 2020 es un juego de rol de béisbol, en el que tendrás como objetivo controlar el destino de un equipo hecho por ti. Combina y mejora a tus jugadores para formar el mejor equipo de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=6ue7QlovWps

Características Baseball Superstars 2020

  • Personalización: Personaliza el logotipo del equipo, el estadio y el equipamiento. Ficha, combina y mejora a tus personajes para formar el mejor equipo de todos.
  • Modos de lanzador y bateo intuitivos: Crea y personaliza lanzadores únicos siguiendo tu estilo y ajusta el tiempo de tus hits con el nuevo mecanismo de bateo.
  • Gestión de equipos: Mejora a tus jugadores cambiando su aspecto, posición de fildeo, equipamiento, entrenadores y mucho más. Gestiona a tu entrenador para ser el mejor de la galaxia.
  • Explora el mundo de Baseball Superstars: Conviértete en la mayor superestrella de la galaxia jugando en una gran variedad de modos de juego como la Copa Galáctica, Centro Lecter, Derby de jonrones, Liga Planetaria, Liga de las Superestrellas y Partido diario.
  • Más de 100 entrenadores para tu equipo: Colecciona entrenadores de otros mundos para que te ayuden a desarrollar tus habilidades en cada posición.

Baseball Superstars 2020 está disponible para descargar gratis en las tiendas de Google Play y App Store. El juego contiene compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios