Registrate a la beta cerrada de Project CARS Go

Gamevil anuncia la beta cerrada de Project CARS Go para Android.

Project CARS GO es un juego simulador-arcade de carreras, de Slightly Mad Studios y Gamevil, y ya te puedes apuntar a su beta cerrada. Aunque el registro actualmente solo está disponible en Australia, Canada, UK y USA.

El juego esta basado en la saga para consolas y PC de Project CARS, pero en Project CARS Go te encontrarás con una versión adaptada para móviles. Si buscas la simulación en este juego no la encontrarás, ya que contará con esquema de controles mucho más sencillo llamado «One Touch», y que parece muy similar al del juego gratuito CSR Racing.

En Project CARS GO te encontrarás con circuitos de competición reales, coches con licencias oficiales como puede ser Ford o Mercedes. Los coches podrás retocarlos de diversas formas, ya que el juego incorpora bastantes formas de personalización.

project cars go apuntate a la beta cerrada

El registro esta ya disponible y acabará el día 13 de octubre, puedes registrarte en su página web. Mientras que la beta cerrada estará disponible desde el 14 al 27 de octubre. Por último no hay fecha oficial de salida del juego.

Comentarios