Project CARS GO ya se encuentra disponible para jugar en dispositivos iOS y Android

Siente la emoción de las carreras de autos en la palma de tu mano con Project CARS GO en iOS y Android

Project CARS GO ya ruge en dispositivos móviles con su lanzamiento oficial y disponible hoy para descarga gratuita en iOS y Android. Desarrollado en colaboración con los especialistas en juegos de carreras Slightly Mad Studios y publicado por GAMEVIL, Project CARS GO es un juego de carreras que presenta un innovador sistema de control con un solo botón y gráficos AAA.

Project CARS GO ofrece 51 modelos de automóviles reales con licencia, desde autos de carreras históricos hasta autos conceptuales futuristas para coleccionar en tu garaje y correr por las 12 pistas disponibles.

El modo World Tour te transporta a todos los rincones del mundo para competir en las carreras más prestigiosas; Brands Hatch, Autodromo Nazionale Monza, WeatherTech Raceway, Laguna Seca y muchos otros lugares emblemáticos del automovilismo.

Los jugadores también tienen la oportunidad de competir a Contrarreloj y Pruebas diarias para poner a prueba su dominio contra otros pilotos de todo el mundo.

Todos los automóviles se pueden personalizar gracias a unas herramientas ergonómicas y fáciles de usar. Desde pintura y calcomanías, hasta repuestos y mejoras de rendimiento. Los jugadores pueden dejar su toque personal en el coche de carreras antes de sacarlo a pista para probarlo e impresionar a los demás jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=gBEPC9n_QXA

Project CARS GO está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play.

Comentarios