Como conseguir el personaje Ruin Tangled Web gratis con el evento de temporada Irse sin pagar en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Irse sin pagar y llévate gratis el personaje Ruin Tangled Web en Call of Duty Mobile.

Comentarios
20/06/2020 - Wohen

¿Quieres conseguir el nuevo personaje Ruin Tangled Web de Call of Duty Mobile? Pues con el nuevo evento de temporada «Irse sin pagar» es muy fácil, solo tienes que completar unas cuantas tareas y el personaje será tuyo para siempre.

Tareas que completar para conseguir el personaje Ruin Tangled Web.

1. Juega 5 partidas de BR.

Tan solo tienes que jugar 5 partidas de Battle Royale y no hace falta ganarlas, da igual en la posición que quedes. El premio por completar esta fase es una Tarjeta de PX de arma y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

2. Queda entre los 10 mejores en Battle Royale una vez.

Tienes que jugar una partida en el Battle Royale y quedar entre los 10 primeros. 200 créditos y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

Celebra Halloween consiguiendo el amuleto Sonrisa de calabaza con el nuevo evento Calabaza confirmada

3. Abre lanzamientos aéreos 5 veces en Battle Royale.

En esta misión tendrás que ser el más rápido de todos. Tienes que abrir 5 cajas que lanzan los aviones que hay durante las partidas del Battle Royale. Puedes usar un helicóptero para llegar rápidamente al lugar donde hayan caído las cajas. Llévate la Tarjeta de visita Revive y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

4. Mata a 10 enemigos en la Cafetería en Battle Royale.

Tienes que caer o dirigirte a la zona de Cafetería en el mapa del Battle Royale y eliminar a 10 enemigos. No hay requisitos de arma o de como eliminarlos. Te llevarás el Traje Aéreo Desert Hex y 6000 puntos para el Pase de Batalla.

5. Queda entre los 10 mejores en Battle Royale 3 veces.

Deberás quedar entre los 10 primeros en 3 partidas diferentes del Battle Royale. Recibe el Todoterreno Isometric y 6000 puntos del Pase de Batalla Agente Radiactivo.

6. Atropella y mata a 2 enemigos conduciendo un vehículo en Battle Royale.

Esta misión no es que sea muy difícil de hacer, pero creo que es de las que más puedes tardar en completarlas. Coge un vehículo en una partida de Battle Royale, atropella y mata a 2 enemigos con el. Cuando la completes, el personaje Ruin Tangled Web y 6000 puntos para el Pase de Batalla, serán tuyos.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!