Disponible el Pase de Batalla Agente Radiactivo en Call of Duty Mobile

Características del Pase de Batalla de la Temporada 7 Agente Radiactivo de Call of Duty Mobile.

Los fans de Call of Duty Mobile deben estar de enhorabuena, ya que el Pase de Batalla ya está activo dentro del juego, después de que Activision aplazara el lanzamiento de la Temporada 7 de COD Mobile unos días. De nombre «Agente Radiactivo», ahora podrás conseguir nuevas recompensas al subir de nivel el Pase de Batalla. A cada nivel que subas, mejor será la recompensa obtenida.

Recompensas Pase de Batalla Premium Agente Radiactivo

  • Nuevos soldados épicos: Ghost – Hazmat y Krueger – Alchemist. Estarán disponibles para aquellos jugadores que hayan hecho la compra premium del Pase de Batalla «Agente Radiactivo».
  • También ha llegado una nueva arma épica llamada QQ9 – Flood que estará disponible al llegar al nivel 50 del pase de batalla. Y solo los que tengan la compra premium podrán optar a esta recompensa final. El arma es un SMG automática con bastante daño.
  • Algunas armas nuevas épicas de temática Barricade (RUS-79U, Striker, AK117, M4) serán parte del Pase de Batalla de la temporada 7, pero solo para los que tengan comprado el premium.

Recompensas Pase de Batalla gratis Agente Radiactivo

  • Nueva arma QQ9. SMG totalmente automática con buen daño y movilidad. Y se desbloquea en el nivel 21 del Pase de Batalla.
  • Una nueva racha de puntos llamado «Ataque de Racimo». Ahora podrás enviar un bombardeo continuo de misiles en un lugar designado. Te costará 950 puntos activar esta racha de puntos en la partida. Y se desbloquea en el nivel 14 del Pase de Batalla.

¿Hasta cuando está disponible el Pase de Batalla Agente Radiactivo?

El Pase de Batalla Agente Radiactivo comienza el 12 de junio y acabará el día 9 de julio. Durante ese periodo de tiempo podrás subir de nivel el pase para conseguir todas las recompensas que vienen con este.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios