Ya está disponible el Pase de Batalla La Forja en Call of Duty Mobile y esto es lo que contiene

Características del Pase de Batalla de la Temporada 8 La Forja de Call of Duty Mobile.

La Temporada 8 de Call of Duty Mobile ya ha comenzado y con ella llega el nuevo Pase de Batalla La Forja, con nuevas armas, personajes y muchas otras cosas interesantes que desbloquear.

4 personajes que podrás desbloquear subiendo de nivel el Pase de Batalla La Forja. Con el nivel 1 tendrás a Tank Dempsey Wrecker, al subir al nivel 12 desbloquearás a Reaper The Grinder, con el nivel 30 conseguirás a Prophet Dust Bowl y ya en el nivel 50 a Krueger Reaper.

También habrán 4 nuevas armas que seguramente muchos jugadores querrán conseguir. Con el nivel 1 la KN-44 Living Rust, en el 20 la HG 40 Living Rust, en el 35 la M4 Living Rust y para el nivel 40 la AK117 Kit Bag. Como ves, todas las armas y skins tiene una temática post-apocalíptica.

Las recompensas a nivel máximo 50 son muy suculentas. Conseguirás al personaje Krueger Reaper.

«Sebastian Josef Krueger con el uniforme Reaper. Si bien es un excelente operador Quimera de largo alcance, su registro cuestionable eclipsa su reputación.»

Un nuevo marco con diseño Chained y una tarjeta de visita con diseño Hot Metal.

Y la joya de este máximo nivel es el arma DR-H Chained.

  • Daño 71.
  • Precisión 45.
  • Alcance 60.
  • Cadencia 56.
  • Movilidad 61.
  • (MJ) Aumenta el alcance de disparo del arma. (Nivel 11)
  • Las bajas tienen efectos. (Nivel 12)

Muchas más recompensas te esperan en los 50 niveles del nuevo Pase de Batalla La Forja de Call of Duty Mobile.

¿Hasta cuando está disponible el Pase de Batalla La Forja?

El Pase de Batalla La Forja comienza hoy 10 de julio y estará activo durante 27 días. Durante ese periodo de tiempo podrás subir de nivel para conseguir todas las recompensas que llegan con este nuevo pase.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios