Como conseguir gratis al personaje Lev Kravchenko con el evento de temporada Mejores momentos en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Mejores Momentos y llévate gratis el personaje Lev Kravchenko en Call of Duty Mobile.

Con la Temporada 7 en marcha, Call of Duty ha lanzado una serie de eventos de temporada donde podrás conseguir varias recompensas. Con el evento Mejores momentos podrás llevarte al personaje Lev Kravchenko gratis. Pero no solo eso, también desbloquearás armas y otras recompensas con las diferentes fases que tiene este evento.

Tareas que completar para conseguir a Lev Kravchenko.

1. Usa el misil Predator 5 veces en partidas MJ.

Equipa el misil depredador en tu racha de puntos y úsalo 5 veces. Conseguirás 200 créditos y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla Agente Radiactivo.

2. Captura el punto 10 veces en partidas de Punto caliente.

Juega el modo de juego Punto caliente y captura el punto 10 veces para conseguir el arma LK24 Flesh Wound. También te darán 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

3. Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza en partidas MJ.

Juega cualquier partida multijugador y consigue 10 muertes por disparos en la cabeza. Los premios para esta fase son el arma Artic .50 Flesh Wound y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

4. Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza usando el Artic .50 sin accesorios.

Equipa el arma Artic .50 sin ningún tipo de accesorio y mata a 10 enemigos con disparos a la cabeza. Conseguirás la tarjeta de visita Skull Ray y 6000 puntos para el Pase de Batalla.

5. Mata a 15 enemigos consecutivamente en partidas MJ sin morir.

Esta es la fase más difícil de todas. Tendrás que matar a 15 enemigos de cualquier forma en partidas multijugador sin morir. Cuando lo consigas, desbloquearás al personaje Lev Kravchenko gratis.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios